Éder Álvarez Balanta - Brujas

11 NEGROS ESCLAVOS

Balanta ✞

Si pasamos de rueda hay que traer un marcador central…a mi no me inspira confianza y tiene el parásito tabare viudez en la sangre

A los boludos que van a saltar diciendo “es de cristal” les digo dos cosas: 1) Gallardo sabía que corría un riesgo apurandolo hoy y nada menos que en la altura
2) Al parecer aprendió del error de la primera fecha en donde sintió una contractura y siguió jugando hasta quedar out, hoy apenas sintió algo pidió el cambio y esta perfecto.

Supuestamente no es lesion es contractura lo que tiene

Bien Negro, volviste y dejaste todo, muy firme con Mammana, una sal terrible la lesión, ojala no sea nada porque con vos y Maidana vamos a volver a tener defensa solida

1 me gusta

Dijo que estaba bien igual

Me interesa más saber a quién le toco el culo cuando salió que qué fue la lesión.

2 Me gusta

Ponganle QEPD no la crucecita. Ya esta para el retiro el negro. Juega un partido se desgarra, se distiende, se contractura.

O esta mal alimentado o tiene la cabeza re quemada.

1 me gusta

Me da pena, podría ser uno de los mejores defensores que tiene el torneo local

la maldicion de Aguirre

Sobrecarga muscular el parte…

En cierto modo es logico, venia de un parate importante y se lo exigio.

Dale negro la concha de tu madre, son la raza superior hijo de puta, sos el unico nigga de papel que existe.

3 Me gusta

Benedetto dijo que el propio Balanta dijo que fue una contractura y que salió por precaución. Es de papel igual; lástima porque es muy bueno.

1 me gusta

No se para q juega si cada rato se lesiona, retirate por favor, ojala terminemos el semestre con la reserva para que los dirigentes conformistas se den cuenta del bajo nivel del equipo y q traigan un arquero q barovero se quiere ir.

Desde las profundidades del Ganges, llega…Elllllll hombre Roto.

Debemos ser los unicos que llegamos a tener un uruguayo amargo (robert flores) y un negro de cristal

2 Me gusta

Volvio y fue leyenda, nunca defrauda Eder.

1 me gusta

Bien hoy, pero seguís teniendo un frío bárbaro en el pecho, freezer de mierda.

Ya fue en junio que lo vendan, está arruinado este tipo.

Sos de papel glasse negro.

2 Me gusta