Éder Álvarez Balanta - Brujas

Es un negro puto…

El paquero de pity martines por lo menos me dio dos triunfos a boca,este negro tiene que ser reprobado por cagón y por muerto.

Es un nena…y cuando juega lo hace siempre mal Porque en el verano jugo mal por mas que acá algunos lobistas le inventen que estar recuperando su nivel.jugo mal todos los partidos

A esta altura es insólita la cantidad de lesiones musculares que tuvo. Mínimo 7 u 8 veces se habrá lesionado y tiene 22 años…

Sigue en el club porque es de color…

4 Me gusta

Supongo que por eso Gallardo quería un defensor más, pero bueno ya esta.

1 me gusta

:lol:

La verdad, para mí, nos viene bien la lesión porque era lo más flojo de la defensa, y no veía ninguna mejoría en su nivel. Es el momento de mamanna (que si bien no me parece una maravilla) que no esta tan mal de la cabeza como el negro.

Lo banqué hasta ayer.

Me harto este tipo, es un maricón. Jugadores afeminados no tienen cabida en este plantel.

Ya nos pesa desde el primer partido el no haber comprado un defensor.

Bien

1 me gusta

Recuperate rápido muchachota, te necesitamos

Estoy seguro de que en otro club no se lesionaría tan seguido, lo está pudiendo la presión.

Se rompio?

Aimar o Gago

2 Me gusta

Que mufado esta viejo

no se puede creer. siempre q esta volviendo a su nivel se lesiona. este negro esta embrujado.

3 Me gusta

Al final ¿cuánto tiempo fuera? :frowning:

“Rompió” no, desgarro muy probablemente.

Pero QUE PELOTUDO (no me canso de decirlo): [b]“Me exigí mucho en la elongación previa. Fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar”[/b]

1 me gusta

Desgarro de 2 a 3 semanas dicen en Olé, en LPM dicen de 21 a 30 días

Un bajón realmente

Tendriamos que dejarte morir de depresion

devuelvanlo a colombia y que labure empaquetando droga allá

Que tipo lesionable.