Éder Álvarez Balanta - Brujas

jajaja

Tendriamos que haber traido a Conti, no le tengo nada de fe al negro. El punto mas débil del equipo para lo que viene junto con Mora.

2 Me gusta

¿Se sabe algo?

La de Yamcha hizo hoy

1 me gusta

Si, le dió miedo quilmes. Ultimamente solo sirve para jugar contra equipos de mierda como el barcelona.

10 Me gusta

Pongan foto de la novia y su twitter, para entender mejor lo que le está sucediendo y el por que de tantos problemas físicos.

Una lesión muscular por campeonato, como mínimo. Esta vez fue muy temprano.

[TWEET]696851806983475200[/TWEET]

Traducido al castellano es…

No tengo la mas puta idea, Profe :lol:

2 Me gusta

No hay pija que les venga bien

2 Me gusta

Alguno lo vio cuando se lesiono? Fue muy gracioso. antes que arranque el partido cuando todos precalientan, el negro se quedo tirado en el piso como medio minuto :lol: flojo imbecil

2 Me gusta

[TWEET]696876530006417408[/TWEET]

Muy boludo de entrar a jugar con dolores.

Una lástima.

Increible este tipo cada vez que esta levantando se lesiona.
Vamos a ver mucho a Ponzio de central y a Domingo de 5 los proximos partidos

3 Me gusta

Es de papel este negro…

Bueno, de papel carbonico…

:cuak:

13 Me gusta

Gracias a su lesión ganamos el partido, claramente (?)

1 me gusta

Como me bajonea este ser… una fe barbara le tengo, pero siempre que esta por repuntar algo pasa… vamos negro vos podes arrancate una gamba y corre con la chota

2 Me gusta

TAN PELOTUDO va a ser de sentir molestias y no darse cuenta que NO está para jugar??? Jugador profesional lcdsm.

Capaz estoy obviando una eventual charla Balanta-Muñe, pero haber intentado jugar y salir a los 8 minutos por PELOTUDO y quemarle un cambio al DT me dio una bronca terrible. Espero no sea así, que no haya sido de pelotudo y que haya sido consensuado esto de “arriesgar”.

Es de cristal este pibe

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Quien es la novia?