jajaja
Tendriamos que haber traido a Conti, no le tengo nada de fe al negro. El punto mas débil del equipo para lo que viene junto con Mora.
jajaja
Tendriamos que haber traido a Conti, no le tengo nada de fe al negro. El punto mas débil del equipo para lo que viene junto con Mora.
¿Se sabe algo?
La de Yamcha hizo hoy
Si, le dió miedo quilmes. Ultimamente solo sirve para jugar contra equipos de mierda como el barcelona.
Pongan foto de la novia y su twitter, para entender mejor lo que le está sucediendo y el por que de tantos problemas físicos.
Una lesión muscular por campeonato, como mínimo. Esta vez fue muy temprano.
[TWEET]696851806983475200[/TWEET]
Traducido al castellano es…
No tengo la mas puta idea, Profe :lol:
No hay pija que les venga bien
Alguno lo vio cuando se lesiono? Fue muy gracioso. antes que arranque el partido cuando todos precalientan, el negro se quedo tirado en el piso como medio minuto :lol: flojo imbecil
[TWEET]696876530006417408[/TWEET]
Muy boludo de entrar a jugar con dolores.
Una lástima.
Increible este tipo cada vez que esta levantando se lesiona.
Vamos a ver mucho a Ponzio de central y a Domingo de 5 los proximos partidos
Es de papel este negro…
Bueno, de papel carbonico…
:cuak:
Gracias a su lesión ganamos el partido, claramente (?)
Como me bajonea este ser… una fe barbara le tengo, pero siempre que esta por repuntar algo pasa… vamos negro vos podes arrancate una gamba y corre con la chota
TAN PELOTUDO va a ser de sentir molestias y no darse cuenta que NO está para jugar??? Jugador profesional lcdsm.
Capaz estoy obviando una eventual charla Balanta-Muñe, pero haber intentado jugar y salir a los 8 minutos por PELOTUDO y quemarle un cambio al DT me dio una bronca terrible. Espero no sea así, que no haya sido de pelotudo y que haya sido consensuado esto de “arriesgar”.
Es de cristal este pibe
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Quien es la novia?