Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo que dijo

“Sentí dolor y molestia. Fue bastante fuerte y, por eso, no tuve la posibilidad de continuar. Es una pena por la manera que pasó, pero ahora tengo que pensar en recuperarme. Es cuestión de tiempo. Esperemos que la recuperación sea de la mejor manera”.

“Me lesioné en el calentamiento, antes de empezar el partido. Comencé para ver si con el correr de los minutos se me iba, pero no fue así. Me exigí mucho en una elongación y ahí se produjo la lesión. Pero es normal. Obviamente estuve elongando para prevenir lo que realmente me pasó. Elegí probar en el campo de juego, pero no pude continuar”.

“Yo he pasado por varias de estas situaciones y eso me lleva a tomarlo de otra manera, más tranquilo. En estos momentos hay que tratar de encontrar las herramientas para lograr un equilibrio”.

“En el club tenemos ayuda profesional, un psicólogo que está con nosotros todo el tiempo para ayudarnos en este tipo de situaciones”.

1 me gusta

Que tiene al final el negro? Va a estar afuera un tiempo?

que te cuesta subir hermano

Pobre negro… Nunca puede tener 6 meses de continuidad y justo ahora venia jugando muy bien… Que se recupere

1 me gusta

Venia jugando en buen nivel tiran ya cualquiera…:lol:

Bueno en realidad las figuras de ayer fueron Lucro gonzales y este negro bailanta porque al no jugar es lo mejor que pudieron hacer…es mas cuando no juegan ganamos siempre.

2 Me gusta

1 mes afuera , con suerte , recien confirmado en radio la red.

Por mi, que en junio o diciembre lo vendan por 2 mangos a Europa pero que mantengan el 50% de los derechos.

Quizás allá sin tanta presión la descose (condiciones físicas -NO MENTALES- tiene) y termina comprándolo un grande por varios €palos.

otra vez lesionado? definitivamente algo de las lesiones con las que vive son psicologicas. Sino no se entiende

Rajenlo al negro este por dios ya re pudrio.

Que manera de ocupar cupo al pedo

sos racista y pelotudo, reportado troesma

1 me gusta

Ahora no le puedo decir negro a un negro? Negro de mierda, te voy a esclavizar fililal.

1 me gusta

Vuelve rápido, así se puede completar el doble 5 con Ponzio y Domingo.

1 me gusta

Vendanlo y con la plata traigan un central de bien.

Por que mierda te lesionaste negrooooo!!

los jugadores se lesionan. El problema acá es por que no jugó Vega.

2 Me gusta

No escriban mucho en este thread, no vaya a ser que le de sobrecarga muscular cuando vuelva.

Igual no hay que engañarse, este tipo es de muy poca confianza.

River tenia que traer un 6 y un media punta para que Moditah y Balanta no jugaran pero bueno no lo hicimos y ahora hay que bancarse a estas 2 vergas 6 meses.

En el foro del Barza uno lo pide, es la imagen que dejo en la final del mundial.

Balanta (CENTRAL RIVER. Mucho más ‘corrector’ que su compañero Mammana). 22 AÑOS

Volve rápido Negro, vos al menos sos 6, estoy podrido del dolor de ojos este