“Sentí dolor y molestia. Fue bastante fuerte y, por eso, no tuve la posibilidad de continuar. Es una pena por la manera que pasó, pero ahora tengo que pensar en recuperarme. Es cuestión de tiempo. Esperemos que la recuperación sea de la mejor manera”.
“Me lesioné en el calentamiento, antes de empezar el partido. Comencé para ver si con el correr de los minutos se me iba, pero no fue así. Me exigí mucho en una elongación y ahí se produjo la lesión. Pero es normal. Obviamente estuve elongando para prevenir lo que realmente me pasó. Elegí probar en el campo de juego, pero no pude continuar”.
“Yo he pasado por varias de estas situaciones y eso me lleva a tomarlo de otra manera, más tranquilo. En estos momentos hay que tratar de encontrar las herramientas para lograr un equilibrio”.
“En el club tenemos ayuda profesional, un psicólogo que está con nosotros todo el tiempo para ayudarnos en este tipo de situaciones”.
Venia jugando en buen nivel tiran ya cualquiera…:lol:
Bueno en realidad las figuras de ayer fueron Lucro gonzales y este negro bailanta porque al no jugar es lo mejor que pudieron hacer…es mas cuando no juegan ganamos siempre.
Igual no hay que engañarse, este tipo es de muy poca confianza.
River tenia que traer un 6 y un media punta para que Moditah y Balanta no jugaran pero bueno no lo hicimos y ahora hay que bancarse a estas 2 vergas 6 meses.