Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si

Gracias.

Pero, por qué? No está desde pendejo en Argentina?

Está desde muy pendejo, pero me cuentan que la pija es también extranjera y por eso Balanta ocupa un cupo de futbolistas de otros países. Es decir, ficharon a Eder cuando vino, pero se olvidaron de contratar al pene. Al ser tan inmenso, ocupa otro cupo y como Balanta no puede despegarse de la poronga, debe ser contado como futbolista extranjero.

El primer tiempo fue para matarlo, se mandó varias cagadas y hasta se podría haber comido una doble amarilla…el segundo tiempo levantó y realmente jugó muy bien.

Hay que ir tramitándole la doble ciudadanía.

2 Me gusta

Te diría que su miembro no juega para River pero ya todos vimos que la pija de Balanta hizo un gol una vez. Doble nacionalidad peneana ya!.

1 me gusta

hay que traer un defensor…

1 me gusta

100% verdad. Fue su debut en las redes, y en su momento no ocupaba cupo porque estaba dentro de sus primeros ocho partidos.

1 me gusta

que le paso?

Alguna lesión muscular…en el isquiotibial izquierdo dijeron. No creo que el negro salga por cualquier boludez, para mi fue mala preparación física. Ni había arrancado el partido.

Ojalá esté bien. Quiero a todos los soladados en condiciones porque esto SE PONE BUENO

1 me gusta

Qe mierda te paso Negro, una vez qe empezas a retomar el nivel…

porque no lo vendimos la re puta madre, el peor error de gallardo es no haber traído un central con buen nivel

2 Me gusta

Lo pecho que es este negro.

1 me gusta

Una lastima y que sal, de entrada nomas, ojala no sea nada, ni se porque fue que se lesiono tampoco, paso todo muy rápido :lol:

Dicen que es una lesión tendinosa. Tal vez la arrastra hace tiempo.
Yo recién hace 2 semanas termino de recuperarme de una tendinitis isquiotibial proximal (isqueitis o entescitis isquit proxim) y me duró un año y medio, con operación de por medio. Es una lesión similar a la pubalgia pero en la inserción de los isquitibiales. Es una lesión que se ve en futbolistas.
Esperemos que el negro no tenga algo parecido (o al menos que no sea extrictamente eso). Es puta porque para caminar andas bien e incluso podes trotar y exigir un poquito, pero en el esfuerzo máximo duele muchisimo. Suele ser apenas una molestia ante esfuerzos menores y muy dolorosa ante esfuerzos mayores. Ojalá que no sea eso y el negro se recupere bien.

No fue el típico pinchazo de un desgarro, tampoco pareció una contractura porque ni atinó a elongar. Es raro, ojalá sea una boludez.

Una mentira la lesión muscular, tuvo otro ataque de pánico como en Brasil. Las personas que los sufrimos podemos reconocerlo.

1 me gusta

creo que no se puede

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Nada menos parecido a un ataque de pánico que lo del negro… jajaja

Bah, tampoco la tragedia, se desgarro ya está

es un pecho