Lo positivo (si se puede decir asi), es que despues de las cagadas no pidio el cambio ni se puso a llorar, va mejorando (?
Cuando gambetea y no le sale, los rivales quieren ir a trabar y quitársela, pero como Eder es más fuerte y más duro no pueden sacarsela. Encima va mucho al choque, y no lo paran.
Cada vez tiene menos errores, me quedo con eso. Viene anticipando muy bien
Insisto en que me gustaría verlo algunos minutos jugando de cinco. Ayer jugó un muy buen segundo tiempo, igual que Ponzio. De a poco va mejorando.
No es jugador para river
Aguante Negro. Siempre con vos. Los defensores que arriesgan se mandan cagadas, es así.
Algunos ya lo critican hasta por las dudas y por deporte, por costumbre nomas, aunque el Negro la rompa, y le van a seguir pegando por algo siempre, pareciera que es con el único con el que recuerdan todas y cada una de las pelotas que toco y son muy minuciosos que ni media le dejan pasar, como si los otros 10 jugadores no se equivocaran ni una vez en todo el partido, si hasta Ramiro se la mandaba alguna vez durante algún partido pero eso no tapaba su partido en general, porque no hacen lo mismo con TODOS? mamita querida
Asi te quiero Negro, vas mejorando partido a partido y con mucha confianza, mas seguro y férreo atrás, sobre todo en el primer tiempo, el solito defendió junto con Ponzio, porque Mercado y Vangioni eran una autopista que los pasaban como alambre caído y daban todos los pases a los bosteros, pero no dicen nada
Da la sensacion de que en cualquier momento se la manda y nos caga el partido, no sirve un jugador asi y mas si queremos pelear cosas importantes.
Volvio a fallar en el anticipo ayer, y en otras decisiones pero muy puntuales. Lo veo más firme, aunque todavia le falte mucho para consolidarse.
Viene levantando el negro.
Se lo ve fuerte fisicamente como en los buenos tiempos, y esta confiado en las salidas tambien.
Rendimiento parejo en el verano.
Va a andar bien este semestre el grone
No te vayas nunca, querido!!!
Y si te vas, dejanos más de 15 palos.
Primer tiempo lo jugó en nivel Chapecoense y los segundos 45 minutos en nivel 2013.
No le tengo mucha fe en los partidos por lo porotos ojala me equivoque.
Que no arriesgue entonces. Prefiero que la tire a la tribuna
Cuando salimos Campeones con Ramón se lo mataba a Ramiro porque se lo comparaba con él “es muy limitado” “el negro es crack y juega este burro”…ahora es al revés “arriesga al pedo” “es un peligro su sector” “siempre se manda una”…:lol:
Opino lo mismo que dije en su momento con Ramiro, si se pone bien del bocho va a ser importante, y para mí va camino a eso.
Jugó bien el negro… pero también podrían haberlo echado en el primer tiempo…
Es un gran proyecto de central. Para mi va a pegar definitivamente el salto cuando se crea el puesto que esta jugando y deje de creer que sigue siendo un 5.
Hay que traer un defensor
El negro no es que se manda un moco cada 20 partidos como en su momento ramiro, se manda 2 o 3 por partido… no terminan en gol de pedo, el otro dia contra boca si bien jugo bien hizo 3 cagadones, hubo una que fallo muchisimo en un anticipo y dejo un hueco enorme, otra que salio a cruzar y como no tiene derecha hizo cualquier mierda, y la otra que deja corta a barovero…
no se puede asi, se lo ve con mas confianza y gana de arriba, pero sigue desordenado y erratico
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
tenemos a leandro vega, al pedo tapar al pibe… aparte ya empieza la competencia
Este ocupa cupo, no?