Éder Álvarez Balanta - Brujas

me preocupa que siendo central sea el que mas gambetea de todos los volantes y delanteros jajaja

4 Me gusta

A muerte con el negro, jugando con los titulares es otra cosa, imposible jugar bien al lado del muerto de casco

3 Me gusta

de a poco va volviendo, bien ahí !

Se rescato el negro… eso es positivo

1 me gusta

Bien papá, vas por el buen camino

crack el negro! Esta volviendo de a poco, ayer jugo un partidazo

Esta recuperando la confianza, aunque no me guste que tire tantos caños o se vaya mucho al medio se nota que esta recuperandose mentalmente. Segui asi negro.

1 me gusta

Dos cosas que tiene que mejorar el negro:

1. Dejar de salir siempre tan arriba a hacer la heroica, lo hace muy seguido y eso se puede pagar caro.

2. Que sea un poco mas bicho, más vivo. Es muy inocente a veces, todo lo contrario a Ramiro.

Una vez que mejore esos defectos que le señale, va a ser un gran central hecho para ganar titulos siendo protagonista y con un futuro inminente en Europa.

1 me gusta

Más allá de la recuperación mental que está teniendo el Negro, queda clarísimo que es muy diferente jugar al lado de Vangioni que hacerlo al lado de Casco

1 me gusta

Si tuviese la “maldad” y sangre de Ramiro sería el central perfecto. Mucha categoría y ahora recuperando la confianza para volver a ser el de 2013.

1 me gusta

Vamos, negro !!!

Estás recuperando tu nivel…

Bien el negrito, cortaba cada bocha que venia. Ojala siga asi

1 me gusta

Te banco negro.

Aparecio cuando mas se lo pidió contra el Barcelona, lo de anteayer fue muy bueno, se lo comio en 2 panes a Humosvaldo.

3 Me gusta

Bien negro dale dale daleeeee

no me afloje negrito

En camino a lograr el nivel que tuvo con Ramon , siga asi negrito

1 me gusta

desde que jugaste un partidazo con el barcelona supe que ya volviste… ahora solo queda la constancia, grande negro.

espero el negro siga asi, como dijeron mas arriba le faltaria ser un poco mas hijo de puta , siempre y cuando cuando no haga termeadas , porque hasta cara de nene tiene todavia

Nunca va a ser hijo de puta, es buen tipo, el otro día se estaban todos cagando a piñas y el negro iba a separar y calmar.