Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hoy demostró personalidad, se le paraba a Orlando como si nada, bien Negro asi te quiero, hoy tiro menos lujos y la reboleo mas, gano de arriba, lo note mas seguro, entre el y el Faraón se lo comieron como un pancho al simio y al rockstar

5 Me gusta

el negro necesita trato especial, ojala el grupo lo sepa llevar bien, va por buen camino :slight_smile:

1 me gusta

Bien negro la puta madre

1 me gusta

Muy bien hoy. Lo vi con mas personalidad. Asi me gustan los centrales, no los quiero tibios.

Te quiero negro, vamos así te quiero

1 me gusta

Jugo bien, pero quedo pagando en esa que se escapa el simio y corta Maidana

asi como vine a putearte ahora vengo a decirte que muy bien y que sigas asi que salvo alguna cosita, este es el camino

1 me gusta

Tremendo. Cada vez mejor.

Lo mejor que le puede pasar a River es que este tipo vuelva a ser el de antes, gane seguridad y confianza y juegue partidos chivos bien.

La seguridad defensiva son las columnas que soportan el edificio. Tenemos que recuperar esa seguridad y construir a partir de ahí

2 Me gusta

Vamos Negro querido. Con la ida de FM6 tenés unos zapatos gigantes que llenar, por eso te tuve paciencia y veo que estás volviendo. Más allá de lo bien que jugó, me gusta verlo con esta actitud en la cancha, con la firmeza y la seguridad en sí mismo que tenía antes

Cumplió y se lo ve un poco mas ordenado.

1 me gusta

Sandra Rossi le está acomodando el bocho. Te banco negro lindo

1 me gusta

Para mi sigue con los mismos errores de siempre, que se notaron menos porque los bolis tenian cada vez menos jugadores.
Necesitamos un seis ordenado y malo, malo de persona, que le pegue a los abuelos y le robe caramelos a los nenes.

1 me gusta

Bien negro metiendo pija

1 me gusta

Balanta y nada más, como siempre te banco a las piñas

4 Me gusta

Una bestia grone. Me cerraste la cola.

Te morfaste a Oshumoaldo en dos panes.

4 Me gusta

bien negro, de a poco volviendo a ese nivel que nos gustaba a todos! dale, seguí así

3 Me gusta

Tiene que dejar de salir tan lejos y quedar pagando. A pesar de eso, lo noté mucho mas seguro de arriba que antes.

1 me gusta

Correcto partido.

dibuje negro

4 Me gusta