Hoy demostró personalidad, se le paraba a Orlando como si nada, bien Negro asi te quiero, hoy tiro menos lujos y la reboleo mas, gano de arriba, lo note mas seguro, entre el y el Faraón se lo comieron como un pancho al simio y al rockstar
el negro necesita trato especial, ojala el grupo lo sepa llevar bien, va por buen camino
Bien negro la puta madre
Muy bien hoy. Lo vi con mas personalidad. Asi me gustan los centrales, no los quiero tibios.
Te quiero negro, vamos así te quiero
Jugo bien, pero quedo pagando en esa que se escapa el simio y corta Maidana
asi como vine a putearte ahora vengo a decirte que muy bien y que sigas asi que salvo alguna cosita, este es el camino
Tremendo. Cada vez mejor.
Lo mejor que le puede pasar a River es que este tipo vuelva a ser el de antes, gane seguridad y confianza y juegue partidos chivos bien.
La seguridad defensiva son las columnas que soportan el edificio. Tenemos que recuperar esa seguridad y construir a partir de ahí
Vamos Negro querido. Con la ida de FM6 tenés unos zapatos gigantes que llenar, por eso te tuve paciencia y veo que estás volviendo. Más allá de lo bien que jugó, me gusta verlo con esta actitud en la cancha, con la firmeza y la seguridad en sí mismo que tenía antes
Cumplió y se lo ve un poco mas ordenado.
Sandra Rossi le está acomodando el bocho. Te banco negro lindo
Para mi sigue con los mismos errores de siempre, que se notaron menos porque los bolis tenian cada vez menos jugadores.
Necesitamos un seis ordenado y malo, malo de persona, que le pegue a los abuelos y le robe caramelos a los nenes.
Bien negro metiendo pija
Balanta y nada más, como siempre te banco a las piñas
Una bestia grone. Me cerraste la cola.
Te morfaste a Oshumoaldo en dos panes.
bien negro, de a poco volviendo a ese nivel que nos gustaba a todos! dale, seguí así
Tiene que dejar de salir tan lejos y quedar pagando. A pesar de eso, lo noté mucho mas seguro de arriba que antes.
Correcto partido.
dibuje negro