Éder Álvarez Balanta - Brujas

deja de salir para cualquier lado pareces un amateur que nunca jugo en cancha de 11 cuando salis apretar a cualquier lado, si mejoras eso vas a volver a ser el de antes

Rompes al simio quemado o a Orlando y te convertís en héroe Negro !!!

Ni que hablar si los rompes y les tiras una magia de las tuyas cuando están tirados en el suelo :lol:

2 Me gusta

Que se lo lleve Biscay a vivir y miren futbol 10 horas por día! Es raro que no le mejoren cosas tácticas taaaaan basicas.
Yo le empezaría a trabajar la saltabilidad al negro!

Venia a pedir lo mismo…:roll:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja, una parranda de mañosos hijos de puta, lo que hizo la escuela de Zubeldia aquí en Colombia. Y eso que no se si conozcas a unos muchachos llamados el nano prince y Eduardo Pimentel, un par de joyas que jugaban en millonarios en los 80, búscalos por favor, unos malaleche tremendos. Otro ejemplo es Bedoya, el que jugaba en Racing que nos cago el campeonato del 2001, un hijo de puta con todas las letras, el futbolista con el récord de más expulsiones en la historia del fútbol

Negro Chota Grande :twisted:. Pobre el DaniStone.

1 me gusta

Tomi Martinez tiene mas fisico que Nacho

Crack éder, este es tu año

1 me gusta

Estas ahi a nada de volver negro. NO LE FALLES A TU GENTE!

Qué tal jugo?

Cumplió, se bancó bastante bien al Dani Stone. Tuvo una en un corner que casi convierte para nosotros.

7 puntos.

Mejoro el nig.

Bien negro volviendo al que eras antes, me gusto la muestra de caracter que le demostro a Osvaldo y al simio no se comio ninguna por estos dos

1 me gusta

Se dan cuenta que el negro sigue jugando igual que siempre? Lo que lo beneficia es el sistema que uso gallardo hoy

Bien nigga, te lo comiste en un pancho a osvaldito

1 me gusta

Volviste. Que suerte.

Vamos negro se ve que estas levantando el nivel

1 me gusta

Sos un grande Eder! Siempre te voy a bancar porque siempre entendiste que River esta sobre todo

Bien Negro!! Anticipo todas, ganó de arriba, prolijo con la pelota. Esta volviendo.

Que venga un 6 igual (no va a venir nadie) no le tengo confianza a este tipo es demasiado inestable emocionalmente.