Éder Álvarez Balanta - Brujas

Tiene que entender que por mas condiciones que tenga no siempre se va a imponer al rival por eso…

No puede querer salir jugando, tirando un caño (en tu propia area) o en velocidad siempre. Por otro lado le falta malicia, si bien es duro y fuerte le falta la viveza y lo aspero de un central. Por algo Ramiro le comio el pueso, por que al margen de sus condiciones le sobraba de lo otro.

Le tengo fe con Maidana a un lado y con Vangioni al otro. Con Casco, la tiene difícil.

Igual sigo pensando que deberían probarlo de mediocampista, en las inferiores lo era. Sale muy despatarrado, lo agarran mal parado…

si no sabe reventarla a la calle,no sabe pegar y no tiene malicia y mala leche no puede jugar en un equipo grande…

Insisto: se tiene que ir porque esta condenado al fracaso y nos va a arruinar como contra el equipo del moskito catalan

1 me gusta

Pedirle malicia a un colombiano es como pedirle humildad a un argentino.

Dejen de confundir huevos con torpeza para marcar

1 me gusta

[quote=“Feer, post:7166, topic:103448”]

Pedirle malicia a un colombiano es como pedirle humildad a un argentino
[/QUOTE]dale,a que le das un lanzacohetes y un ladrillo de cal y es capaz de tomar guantanamo al colombiano este…

No sabe jugar al futbol y es toto…Es Balatonto

1 me gusta

2 Me gusta

Me pone nervioso que se ponga a tirar caños cerca del area.

TIRALA A LA MIERDA PAPÁ.

Te mandan saludos Serna, Bermudez, Teo, Zuñiga, Pecoso Castro (pinchaba a los rivales con alfileres), Bedoya, Foronda, etc…

Si los argentinos somos re humildes, somos perfectos la concha de tu madre

2 Me gusta

Dejá de desordenarte negro; vos tenes que estar a la izquierda, y no muy lejos, de Maidana.

Para mi fue de lo mejorcito anoche, además se lo vio con mas personalidad y confianza, los lujos que tiro le salieron todos :lol:

Lo busca el Torino parece ahora

Según CalcioMercato News, llegaría una oferta algo escasa para River: sólo 1.500.000 euros por el pase del defensor. También anunciaron que el salario para el colombiano sería de 600.000 euros anuales.

Y Pablo Escobar

edit:veo que ya lo pusieorn

2 Me gusta

Te banco grone.
Los problemas del equipo van por otro lado.

1 me gusta

Desordenado mental

El tema es que si tiene a en esa zona esta al horno.

Se esta recuperando el grone pero tiene que dejar de hacer esas pelotudeces cerca del área.
Ningún defensor con 2 dedos de frente tira un caño ahí.

:lol:

Vamos negrito querido. Anda con todo a todas, especialmente contra el simio y el vendehumo. Y si podes tambien desela al mala leche de Perez.

1 me gusta