hay que venderlo urgentemente
Jugó bien.
Que lastima que se hay convertido en un jugador intermitente…
Jugó bastante bien, va a jugar mejor cuando le pongan un 3 y un 11 decente que le den una mano.
vive mal ubicado, no sabe salir jugando (los que dicen que jugo bien el primer tiempo no se que vieron, todos pases comprometidos, al pie de los rivales o al alteral directamente), ademas tampoco va bien de arriba, no anticipa una y para colmo siempre llega tarde y queda pagando.
es un cancer, o viene un 6 o nos vamos despidiendo ahora de todo lo que tenemos por jugar.
Los goles vienen por su lado, digan lo que quieran
Se compra a la gente con boludeces de “poner huevo”, hay un acantilado entre marcar con torpeza y poner huevo
Vienen por su lado, pero es que no se puede marcar de forma decente cuando tenés un MUERTO como es Casco “ayudándote”, lo vi más marcando al Ruso Rodriguez que marcando a quien debería marcar.
El equipo se lleno de falopa. El medio campo y la defensa no tiene marca. ladriussi, bertolo, pisty, domingo, lucro, mayada, casco … a eso sumale a este grone que sube como un desquiciado, le hacen falta y “jugó bien”
Le tengo mucha fe! Jugo bien para mi, no entiendo porque dicen algunos que jugo mal o que tiro muchas pelotas al lateral a poco querian que se la de a Bertolo o Casco? El negro se la daba a Casco y le rebotaba 2 metros atras asi es imposible… Me gusta que gane confianza aunque eso provoca que suba descontroladamente y a veces quede mal ubicado
Mayada es buen jugador.
Jugo bien, con casco al lado mucho no puede hacer
Esto que decís para mí es fundamental. Y concuerdo, jugó bien, teniendo en cuenta esto. CUALQUIERA garpa a lo pavote con ese animal de 3. Y de hecho lo de Balanta fue muchísimo mejor que lo de Maidana eh.
Lo de Casco es directamente inanalizable…
Yo diría que lo de Casco es para analizarlo. O hacerlo analizar. Por un travesti de 24x5. :mrgreen::twisted:
Ni hablar…:mrgreen:
mmm…no se eh, mas de una vez se lo vio al lado de mayada cuando ese lugar ya lo cubrian maidana y camilo, no hacia falta que este en ese lugar y para colmo dejaba regalado su sector, si la cambiaban quedaban solos los del rojo, lo mismo cuando subia hasta la mitad por gusto, despues cuando logran pasar va a llegar tarde siempre a todas las jugadas
Para mi jugó bien pero con un nerviosismo increíble. Además al lado tenía a casco. Que querés ?
Un capo. de a poco va tomando carrera nuevamente. Menos mal q no se fue =)
para mi debe morir…
No se porque se insiste con algo que no va y no vay jamas va a funcionar como este negro tarado…
No entiendo porque se encapricha con salir gambeteando siempre, a veces se puede jugar, pero muchas veces la tenes que reventar.