Éder Álvarez Balanta - Brujas

le renuevan a este negro de mierda solo por beneficencia porque es un liciado mental…

O sea, la politica de hacer beneficencia porque viniste en un container desde el mato grosso sigue desde la epoca de pintado y aguilar y justamente Rodolofo "aprobabalosbalancesdeaguilar"donofrio sigue con la politica de pagar sueldo a gente inutil.Si jugas bien te forrean como a vangioni,si sos un petero como este negro de mierda te renuevan

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

[quote=“Jereee, post:7117, topic:103448”]

Creo que los colombianos solo pueden tener 2 nacionalidades. Generalmente deciden tener alguna europea.
Eso leí acá en el foro creo
[/QUOTE]si este tiene nacionalidad europea yo vengo del baden-wurtemberg…

Por favor,este es un pecho tremendo,.,su nacionalidad es un iglu

Lo unico que faltaba era que se vaya libre este negro que le debe la vida a River

A mi me queda la espina de no haberle dado la chance de 5…

Podemos criticarlo, o esperar una oferta ya mismo, pero este muchacho es honesto y respeta al club. Ni siquiera es argentino y podría tomarse el palo para siempre, pero ahí esta… a diferencia de otros.

2 Me gusta

los primeros que no respetamos al club somos los mismo hinchas sobandole la quena a los jugadores y ahora la nueva que esta de moda" como ganaste todo en este año y medio no importa si traes a nico domingo y perdemos todo"

Espero que estes saltando dia y noche para mejorar tu juego aereo.

[quote=“PabloM07, post:7128, topic:103448”]

Espero que estes saltando dia y noche para mejorar tu juego aereo
[/QUOTE]yo creo que deberia bajar a inferiores porque es un perro

1 me gusta

Tiene mucho potencial y respeta al club, con eso es más que los jugadores “ROJAS STYLE” que se van libres a baldosear a una liga intrascendente

1 me gusta

Un corchazo en cada rodilla. Siempre pense que era una pena que el asesinato esté penado por la ley porque sería una herramienta extremadamente util y necesaria. Ademas el forro de D’onofrio no quiere poner la teca para traer jugadores como la gente. No te creas que Vega tenga un instinto asesino tampoco. Se me hace bastante timorato.

como no va a respetar al club si le da de comer a un rope como este…

el que juega bien y sale campeon de verdad aspira a ganar mas plata…

No pueden agradecerle por renovar. Inventaron eso de los 9 millones, ¿quién puede venir con 9 millones por este?, si hace 1 mes se deprimía y pedía el cambio

Pero bueno, solo River hace estas cosas

1 me gusta

siempre aparece un bot narco-periodista que tira ese tipo de bolazos para que le aumenten el sueldo a cualquier pelotudo como este negro.Antes habian tirado la misma fruta con el boludito ese de villalba,con rogelio FM,con arbusto fernandez,con el arqeuro chizarola,y hasta ridiculos como morales neuman,tortuga fernandez,planchita de pelo vila,etc…

Y lo de este negro fue otro verso mas…

no vale ni un parche de cubierta…

Si no renovaba y se iba libre, lo iban a putear igual o mas que a los que se fueron/van a ir libres, entonces al final no hay pija que les venga bien muchachos, pónganse de acuerdo :lol:

Sean agradecidos por lo menos con este tipo de gestos dejando al margen su rendimiento que es harina de otro costal, mas ahora teniendo casos frescos de tipos que se fueron o se van a ir sin dejar un peso, si de eso se esta hablando con la renovación o no, no de lo que hicieron o no adentro de la cancha, que es otro tema

1 me gusta

No puede jugar mas acá en river aunque a los muchachos que le gustan los machos de la tribuna le aplaudan las pelotudeces que hace

Por favor que venga un 6 no lo soporto mas a este pelotudo.

Para mi hizo un buen primer tiempo. Quizás le falta un poco de ubicación, pero creo que esta retomando el nivel.

1 me gusta

Wow, cuánto odio por acá.

1 me gusta

Yo te banco muchachota

Deja de salir hasta mitad de cancha negro, o para eso deja de jugar de 6 y juga de volante pelotudo

1 me gusta

¿Algún día va a ganar un despeje de arriba?

2 Me gusta