Éder Álvarez Balanta - Brujas

dicen que quiere cambiar de representante (tiene el mismo de boye). bien ahi el grone

1 me gusta

“Negro, le bloqueamo a Espíndola y es el que mas representantes, el que mas representa…”

1 me gusta

no fue su debut?

1 me gusta

2 Me gusta

Puro humo lo de los 9 millones

que asco el periodismo y este negro

1 me gusta

Parece que renovó. 1/3

1 me gusta

Quiere renovar y cambiar de representante dicen, por ahí es el pelotudo que le lava la cabeza para que se vaya. Yo al negro lo recontra banco.

1 me gusta

Mostrame la foto con el Negro firmando, Donofrio lacra, suban la fotito al twitter oficial :smiley:

No me acuerdo. Pero el y Mammana se la re-bancaron contra Gameiro, Reyes, Iborra y cia.

contra el barcelona, me devolviste las esperanzas. ojala haya sido tu resurreccion. en vos confio y gracias por renovar.

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:7067, topic:103448”]

Puro humo lo de los 9 millones

que asco el periodismo y este negr
[/QUOTE]no lo quiso,no lo quiere y no lo querra nadie porque es un burro que juega y sigue en el club porque es negro y es algo exostico en su apariencia.Asi como michetti llego a vicepreseidente porque es un paralitico sin otra cualidad que su discapacidad.

Ah…quiero ver todos los botineritos que decian que el real madrid iba a poner 40 palos por este tipo que esta mas para arrastrar un carro de botellero que de jugador.

Hay gente que lo sigue criticando después del partido que jugó contra el mejor equipo de la historia? Pobres :lol:

3 Me gusta

Te banco grone

Te ganaste un par de chances mas solo por ser el unico 6 del plantel

El negro jugo bien contra el Barcelona, es un gran jugador. Se merece un año mas y luego que lo vendan. Tampoco se lo va a poder juzgar tanto porque no es lo mismo cuando tiene al lado a Vangioni y adelante a Kranevitter. Ahora va a tener adelante a una promesa y al lado al hijo de puta de Casco.

El tema con Balanta es como se pare el equipo, ya le saque la ficha al grone, con Ramon jugo en MUY BUEN NIVEL porque ese River no arriesgaba tanto, es mas ni bien conseguía la ventaja retrocedia unos metros, buscaba mas la tenencia, y el grone no queda con espacios por todos lados en el fondo.

El River de Gallardo arriesga eso, y para hacer eso Ramiro era IDEAL, mas rapido, MUCHISIMO mejor en el juego aereo, mas concentracion, y claro el grone al ser mas debil en estos aspecto pasaba papelones, que paso con el Barsa, River se retraso como NUNCA, ya que River puede jugar Bien, mal o MUY MAL pero aca en este lado del planeta sale a buscar, cosa que contra el Barsa no paso, salvo 15 minutos donde intentamos apretar un poco, pero después juntamos las lineas atrás y entonces AHI el grone no se sintió desprotegido, y aca se explica porque lo complico mas los pelotazos aéreos a Wanchope Abila que la delantera del Barsa, jaja, esta claro que eso paso por la disposición del equipo, el Negro no es bueno para jugar de la forma que quiere Gallardo.

Ahora nos damos cuenta porque cuando llego el Muñe al toque lo borra el grone y lo pone a Ramiro y TODO EL MUNDO PUTEABA esa decisión al principio, pero ahora sabemos porque fue, el Muñe vio claramente que para jugar como el pretendía era MUUUCHO mejor Ramiro que Balanta, ahora si vas a jugar mas conservador y mas apretadito ahi va bien el grone, pero no es lo que busca Gallardo.

Por ende creo que va a volver a hacer agua el negro, porque es malo de arriba, no calcula bien, le cuesta mantener la concentración, es inocente marcando, y todo eso es VITAL para jugar casi mano a mano como jugaba Ramiro.

Te necesitamos a pleno negro DALE

1 me gusta

Que bien que haya renovado. Ojalá Gallardo consiga hacerlo jugar de un modo mas ordenado.

Igual si te referís a que dio menos asco que lo que venía dando, si, estoy de acuerdo.

Todavia no renovo contrato