Éder Álvarez Balanta - Brujas

Quiero entrar a ver sobre rumores, compras, ventas, humo, etc pero no encuentro a donde; si alguien me ayuda porfa. Gracias

http://www.turiver.com/foros/84-transferencias-y-rumores/

(donde dice “solo info” no escribas, salvo que sea info con fuente)

Muchas gracias!

No podes poner las imágenes del segundo gol, por favor, si el boludo de Sánchez da un pase asi y ellos te la roban y en un segundo salen de contra y ponen ese pase, no hay defensa que valga asi tengas a los mejores centrales del mundo, era mano a mano ya ahí, re contra jugados y 3 de ellos contra 2 nuestros o vos querias que el negro se dividiera en 2 o no los dejara pasar abriendo las manos? :lol: seamos buenos entre nosotros, en ese gol el 90 % de la culpa es de Sánchez

Pareciera que todos los goles que le hacen a River son culpa del negro o le buscan la vuelta para decir que tuvo culpa, aunque nos hagan un gol de arco a arco o el negro este en el banco de suplentes :lol:

1 me gusta

Obviamente, pero mirá el gol de nuevo y explicame en el retroceso a quien planea marcar, o por que se va encima de la marca que sería de Maidana.
En algún momento mirá su espalda? Es algo bien básico para un defensor eh, mirar la espalda. Tan básico como mirar el espejito retrovisor cuando manejás…no tenes que clavarte mirandolo, es una ojeada rápida de un segundo. El chabón este no lo hace jamás, lo que suceda a su espalda es UN MUNDO APARTE y no parece interesarle.

No es caerle en cada gol, y eso que si quisiesra hacerlo en los últimos 3 o 4 meses me dio argumentos de sobra para hacerlo jajajajajaja. Pero el chabón tiene ciertas falencias TACTICAS que para un central son un peligro. Será muy habilidoso y todo lo que quieras, pero no me sirve de nada si varias veces por partido en cuanto un muñequito se le vaya por la espalda no lo vea y o meta un gol o cree una situación clara.

Si no fuese un perro para defender te pensás que no lo hubiesen vendido ya? Lo único que tenemos en cada mercado de pases es un enorme HUMO de “hay ofertas por balanta”, se habla de cifras millonarias y blablabla pero JAMAS llega nada formal por el tipo…nunca escuchás más que a algún periodista que tiene que venderte humo decir que hay ofertas por Balanta.

Por eso me cago de risa de los que comentan “menos mal que renueva, prefiero venderlo en el futuro y no ahora”, como si fuese que ALGUIEN vino y ofreció algo por el chabón :lol:

Es que por otros goles puede ser que haya tenido que ver, pero poner los del mundial de clubes ya me parece demasiado y ensañarse y a eso veo que lo hacen los que tienen el avatar de Ramiro o los que quieren instalar una guerra entre Ramiristas vs Balantistas y escriben como si fuera la novia que los dejo matándolo por todo a Balanta, y extrañar, lo extrañamos todos a Ramiro, pero no se puede vivir comparándolos, cuando no tienen nada que ver ya desde sus características, es como cuando se quería comparar a Lanzini con Aimar o unos cuantos mas, en ese segundo gol, estábamos como Tarzan, en bolas y a los gritos desde el momento en que Sánchez dio ese pase de mierda, después con estos tipos, un error asi y te lo capitalizan al toque, yo desde que dio el pase Busquets creo a Suarez, sabia que eso terminaba en gol o nos salvábamos de re mil pedo con un orto tremendo

Después con respecto a que nunca lo vendimos, me parece que es mas por el y su forma de ser que por otra cosa, si fuera un mercenario, quedate tranquilo que ya se hubiera ido a cualquier lado, dejándonos poca o mucha plata, pero las veces que lo jodian los periodistas con que si se quería ir, los sacaba cagando y decía que el se quería quedar y seguir en River de una forma que no todos lo hacen, porque muchos lo dicen con el cassette puesto, obviamente que como su nivel fue en subibaja eso los debe hacer dudar a los de afuera pero sondeos siempre hay, a mi se me hace que le cuesta desarraigarse de un lugar donde esta bien, por eso también se decía que aveces quería volver con la familia y quizás aca en River encontró su lugar y no quiere irse a otro lado o no por lo menos ya y siendo chico porque se me hace que le cuesta adaptarse, para mi es eso sumado a otras cosas como las que dijiste y nombre yo también, es todo un combo, aunque te digo que por mas que lo vendan o no ahora o en junio o mas adelante, siempre quiero que sea con contrato y mas si es un pibe de inferiores con futuro al que se le puede sacar buena plata, antes que dejarlo ir libre, que aparte ya de eso tuvimos unos cuantos en este ultimo tiempo, que de ultima, cuando ya están cerca de los 30 años, bueno, vaya y pase, pero de un pibe con edad como para ir a Europa, me da mucha bronca cuando no dejan plata

Este año la rompe el negro

1 me gusta

No me extrañaria que se lo duerman como viene pasando, tanto les cuesta llevar el contrato a Punta del Este?.

1 me gusta

Parece que el Corinthians le esta llenando la cabeza para que se vaya libre y con nuestros dirigentes, no me extrañaría que eso pase y se lo demos con ritmo futbolístico a los brazucas estos…

Salió la noticia que desde Brasil, Corinthians quiere quedarse en junio con los servicios del defensor. Así, le habría aconsejado no renovar en River para llegar gratis y como jugador libre.

Y si están avivando, mientras tanto duermen zzz.

1 me gusta

Y siguen en la pretemporada como si nada, que forreados se deben sentir Mercado, Mora, Maidana, que renovaron y están en la misma que los otros que se hacen los pijas, ni uno firmo de los 3 todavía, los boludean a mas no poder, se les van a ir los 3 libres, me rio para no llorar porque me van a matar de un bobazo estos hijos de mil puta

1 me gusta

Por eso a mi me parecía bien que los colgaran, pero bue dicen una cosa y después hacen otra.

1 me gusta

Tal cual, prefiero que los cuelguen y jugar con pibes de la reserva en esos puestos, antes de dejarles en bandeja a cualquier club de afuera a nuestros mejores jugadores, con ritmo futbolístico y sin dejar un centavo, por mi, que los pongan a cortar el pasto y que se vayan con 50 kilos mas, hechos mierda físicamente, o renovas o te espera eso, asi de fácil la hago

Ah bien…

Se dieron cuenta que TODO EL MUNDO DEL FUTBOL SE AVIVO QUE A RIVER LE SOPLAS JUGADORES COMO QUERES? Estan todos viendo que jugador nuestro les interesa y se contactan para meterle fichas y que queden libres. Una maravilla…

Encima con el respresentante que tiene mas miedo me da a que se vaya libre.

2 Me gusta

Si se va por lo menos que deje plata este negro puto

Firmo contrato, gracias negro. Increible pero hay que agradecerles a quienes lo hacen…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/ganchos_0_1504049774.html

6 Me gusta

Gracias otra vez negro! Vos valoras lo que River te dio!

2 Me gusta

Gracias negro, quiero que el partido contra los gallegos haya sido el principio de todo.

En varios lados vi hoy que supuestamente el Negro y Trapo ya firmaron, pero todavía no veo una puta foto oficial en el twitter de River…