Tremendo humo
Quiero creer que vas a firmar negro
SI se vende hay que salir a buscar otro. Una paja terrible buscar un central a la altura de River.
Este se va a ir sin dejar un peso
Creo que si se va vuelve Demerquelis.
Yo le daría la chance a Vega primero eh.
Si se va el grone no podemos contar solo con Mammana y Vega, hay que salir a buscar.
No sea cosa que al muñe le agarre la loca y ponga a Mercado de dos.
Si no se va en una venta o a prestamo, hay que ponerlo a saltar constantemente todo el mes de Enero y mitad de Febrero, asi incorpora juego aereo que es su punto debil por el cual lo re contra pasearon los brasileros de Chapecó.
Enzo sobre Balanta y su renovación
“Estamos hablando con su representante y hoy contamos con Eder. Él está contento, terminó en un buen nivel. Las negociaciones son cosas normales”.
que nos den 5 palos y a sosa y listo
Me gustó Vega desde el dia en que la rompió contra Sevilla.
Con lo que vi en el partido contra Barcelona, me da a pensar que tiene todavía para dar, que no está quemado. El tema es que no lo tienen que dejar decaer. En sus peores días tiene niveles cabralescos.
Dale Negro, parece que es el que mas esta cerca de renovar, se va a valorar eso cuando podría haberse ido hace rato
Gracias Negro querido! Rompela!
Según Srur tiene arreglada la renovación de palabra.
PD: Sanchez también la tenia arreglada de palabra, y se terminó yendo a la mierda. Así q la palabra no vale nada, mándenle un escribano a la casa si hace falta y q renueve. Sino, percha.
¡cuando se va este negro hijo de puta y traen un tipo que juegue como hombre???
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
[quote=“Santi_pk, post:7055, topic:103448”]
Dale Negro, parece que es el que mas esta cerca de renovar, se va a valorar eso cuando podría haberse ido hace rat
[/QUOTE]parecemos el cotolengo don orione…
Bueno Maxi pero al menos este es agradecido con el club y renueva, los otros se van sin dejar un peso :lol:
Hasta que no firme no me quedo tranquilo. El representante es la misma lacra que el de Boye, asi que…
Pare que Balanta quiere cambiar el Representante , pero no es sencillo porque Este seria la conexion de River con proyectos de Colombia, Recordemos que Fue EL quien trajo a Balanta y antes a Falcao.
Si los trae para despues quemarles la cabeza no sirve.