Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si los turcos ofrecen esa guita, hay que venderlo YA y eso que lo re mil banco al Negro, pero es irresistible esa plata

Mientras River negocia la renovación del colombiano, la prensa lo vinculó nuevamente con Napoli y Besiktas. Los italianos hablaron de una venta casi obligada de River para no dejarlo ir libre y los turcos le pusieron precio: 9 millones de euros. En Italia, Napoli fue el equipo vinculado al defensor, y el mensaje es claro: como River no quiere dejarlo ir sin recibir un peso, ofrecerían un monto bajo, pero suficiente como para transferirlo ahora y no correr riesgos. La prensa turca lo puso en la mira de Besiktas una vez más. Pero ahora le pusieron precio: 9.000.000 de euros, una suma importante, aunque bastante menor a la cláusula de rescisión (30.000.000 de dólares).

Le pongo un moño y que se lo lleven por esa plata.

2 Me gusta

9 millones de euros? Ni en pedo ofrecen eso. Ojo, si ofrecen 3 palos estoy hecho.

Todo bien con los 9 millones de euros, sería un ofertón. Pero la realidad es que la plata de las ventas nunca “se ve”. Vendimos a FM en 8 palos y al mercado de pase siguiente se nos va Sánchez y tenemos en carpeta a Nico Domingo y jugadores de equipos chicos

2 Me gusta

Y la deuda tampoco se achicó, hasta donde tengo entendido.

3 Me gusta

Igual, si se quiere ir quee se vaya, de que nos sirve retenerlo si no va a rendir jugando a desgano.

Se va por nueve palos y me tatúo en las cachas el nombre del turco que bailó en Tinelli.

1 me gusta

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 16 sHace 17 segundos

Eder Alvarez Balanta tiene las horas contadas en #River. En los próximos 7 días se decide su futuro.

2 Me gusta

Que se vaya este, es una bomba de tiempo

jjaja seria el defensor mas caro de la historia destronando a FM6? dibuje eder (?)

2 Me gusta

9 PALOS???¡¡¡¡¡?¡ Te lo llevo a caballito

1 me gusta

Si se lo vende por esa plata , SI. No por menos, porque nos quedamos sin un central de jerarquía y el negro viene levantando. Si es por esa plata y con la condición de traer un refuerzo a la altura, adelante.

1 me gusta

9 palos euros?

Ponganle un moño y adios.

1 me gusta

Seria lo mas raro del mundo, considerando que ultimamente pedimos 5m de euros por el, y su nivel cayo estrepitosamente

En el Mundial jugó cerca de su nivel y eso debe haber motivado alguna oferta quizá. Igual son números disparatados.

2 Me gusta

No viene un puto refuerzo como la gente pero al menos se va el grone.

el hecho de ser moreno lo hace exotico, eso aumenta su cotizacion (?)

5 Me gusta

Quién se puede clavar el humo de los 9 millones?

Si lo venden al Besiktas, que aprovechen y ellos nos larguen a Sosa, y vendan a donde lo vendan, SI O SI van a tener que traer un 6 de jerarquía porque para pibes esta Vega, si no traen a nadie, vamos a estar en esa zona peor de lo que ya estamos con el negro

alguien me explica como van a poner 9 palos si en 6 meses se lo pueden llevar gratis?