Éder Álvarez Balanta - Brujas

Negro sucio languero o firmás o te deporto.

Te puedes ir si lo deseas ya mismo.

#SiSiEder

1 me gusta

tenia entendido q en inferiores siemp0re jugo de doble 5. no entiendo pq le inventan posiciones en primera jajaja

De central jugo mucho tambien, en el mundial sub20 en el que salio campeon River el fue una de las grandes figuras y con Ramon arranco barbaro. Igual me encantaria darle chances de volante central, y mas aun si llega a venir Donatti.

Jugó de todo y se le nota a la hora de jugar:

Usted actualmente juega de defensa central, ¿siempre jugó en esa posición?

No, yo hasta los 12 años que estuve en La Equidad siempre fui delantero. Después pasé a Academia donde estuve hasta el 2011. Allá me empezaron a poner de volante de creación, posición en la cual jugué dos años. Después empezamos a jugar sin ‘10’, entonces me empezaron a ‘tirar’ por un costado y como yo soy zurdo jugaba de volante por izquierda. Posteriormente, me empezaron a poner de ‘doble cinco’ que fue la posición que más me gustó, en la que más me acoplé y donde tuve mi mejor rendimiento.

http://www.taringa.net/posts/deportes/17079947/Balanta-Fue-delantero-enganche-doble-5-y-por-ultimo-Cent.html

Este muchacho de 5 iría como piña

Basta de pedirlo de 5. Si no se puede ubicar de central que tiene que seguir una linea va a tener cabeza para ocupar espacios de 5?

Doble 5, guardadas las proporciones haría de kranevitter con Ponzio al lado, distribuir sabe y bastante, marcar también

2 Me gusta

No es mala idea, si como central se marea a todos hasta el borde del área, los adelantas unos metros y queda mano a mano fija.

3 Me gusta

Justamente si hay algo que hacia perfecto kranevitter era pararse bien en la cancha, sabia cubrir las espaldas de los compañeros, siempre estaba bien ubicado. A lo sumo podria hacer de Ponzio corriendo y presionando por toda la cancha y de vez en cuando pasando al ataque como hizo en la bombonera o en otras oportunidades. Pero igualmente no me convence, se me hace que le falta oficio para el puesto.
Lo principal, es que vuelva al nivel que supo tener. Si esta en buen nivel, por mas que tenga un par de errores de ubicación o de concentración tendriamos un gran central.

Yo lo probaría de interior izquierdo, de Rojas pero con diferentes características. Menos juego pero más marca, y no se xq me da la sensación de que si lo pones en esa posición uno que otro gol te metería.

1 me gusta

¿Será cierto que planea no renovar?
¿Podrá ser tan hdp?

Me cuesta creer que no quiera renovar cuando siempre que se le pregunto, desde que debuto en River, no quería saber nada con esos rumores de Europa y decía de una que quería seguir en River, mismo las ultimas veces que le preguntaron este año, seguro el representante le esta comiendo la cabeza, ya seria un chiste de mal gusto que también el negro se vaya libre, cuando a pesar del nivel del ultimo año, algo de plata le podes sacar

Si no renueva, sería el claro ejemplo de la lacra a la que le das de comer y te morfa la mano

No tenemos otro 6 y algunos quieren que juegue de volante…

Todavía sigue en el club este depresivo cabeza de berenjena???

Encima ves periodistas partidarios que tiran que jugo bien vs Barcelona…se sigue opinando en función de un socotroco.Hay que mirar el partido y no el bulto de los jugadores amigo daste

No, ese es Boyé. Este por lo menos tuvo un rendimiento positivo que ayudó al equipo.

Cumplio el negro, contra el bar$a la rompio. Ahora que mierda esperas para renovar?