Éder Álvarez Balanta - Brujas

Cerra las gambas Sergio

8 Me gusta

Con todo el respeto, sos un tremendo pelotudo por agrupar a tantos hinchas bajo un infeliz que escupió a Messi. “Vamos y escupimos”, que idiota. Me generás violencia.

1 me gusta

se va libre en 6 meses con el pelotudo de Donofrio

:lol:

si se va libre en 6 meses es para quemar la oficina del presidente en River, no puede ser
MALDITO SEAS BOSMAN HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

se tiene que ir ya este negro de mierda…100% perdedor.

Un pelotudo atomico…

Juega y no lo hechan porque es negro y saldrian con el INADI algun abogado garca…

Bien negrito lindo! Ojalá le encuentren la vuelta de 3 (en la libertadores sub 20 que ganó River no jugaba de 3?) o de 5… pero un central que deja cabecear como lo hace Balanta dentro del area es un lujo que ni River ni ningún equipo serio se puede dar.

Si quieren contraten un psicólogo o un exorcista, pero primero enseñenle a disputar pelotas aereas, o acostumbremonos a ver evitables goles rivales de cabeza.

Edito: el que no cabecea en el primero es mercado jejeje (solo para los uqe leyeron el post inicial jeje)

Saludos Millonarios, Maxx

:surprised:

Ah con respecto a si queda libre: para que poronga está Francescoli en River?? Los refuerzos no rinden, las negociaciones son eternas, los precios que se pagan por los jugadores son altísimos y durmió con contratos de los jugadores. Dejemoslo en el club como esstatua viviente, pero me parece que le está quedando grande el puesto de manager.

Saludos millonarios, Maxx

3 Me gusta

porque que quede libre…un esclavo que no sirve para nada que lo dejen como liberto.

basta de insistir con jugadores que no sirven y la gente sigue pidiendolos en funcion de un pene…

De tres ya jugo varias veces en primera y fue un espanto.

Con el nivel horrible de este semestre evidencio falencias que siempre tuvo y que cuando estaba con confianza a tope tapaba con talento y fisico, pero siempre fue desordenado y flojo de arriba.

Si sigue en este nivel, para mi lo mas logico seria probarlo en el medio. No me parece algo exotico o forzado, realmente creo que tiene condiciones para jugar unos metros mas arriba. Hay un partido, si mal no recuerdo con Central en Arrollito, que Balanta queda parado en el medio y se pone a distribuir como si fuera doble cinco, y es increible la naturalidad con la que lo hace. Lo habian destacado en Paso a Paso me acuerdo.

1 me gusta

Los goles de Suarez vinieron por su lado, no se coman el tocuen del periodismo por un caño que tiró. Tranquilamente en 2 partidos puede volver a deprimirse

2 Me gusta

Bueno igual convengamos que Suárez es un animal, el mejor 9 del mundo hoy por hoy.

1 me gusta

Balanta no renueva
Otro q se va libre

2 Me gusta

1 me gusta

Espero que el Rodo ponga lo que tiene que poner y si el negro no quiere renovar lo cuelgue estos 6 meses que le quedan de contrato

Lo banco a las trompadas al negro, ojalá renueve

3 Me gusta

Y si éste sigue emo a quien vamos a poner? Van a traer a Saveljich?

O capaz Gallardo pide la vuelta de Cabral, González Pirez o quizás convencen a Lussenhoff de volver del retiro.

1 me gusta

Lo demostrado en el mundial de Clubes me entusiasmó. Igual, si empieza a hacer agua de 6 otra vez yo lo empezaría a probar de volante izquierdo. Tengo la sensación de que la rompería jugando en la mitad.

2 Me gusta