armemos un video con este partido y algun otro para venderlo
Jugo muy bien el nigga balanta.
El mejor refuerzo es que levante el negro. Que bestia que es cuando esta bien de la cabeza.
Ahí estuvo laburando Sandra
para mi jugo bien pero aun asi es desordenadisimo y le da doble trabajo a maidana que tiene que marcar a la bestia que juega de 9 y encima cubrir al negro…
otra cosa por la que jugo bien es que jugamos muy atras, como con ramon, ahi no se notan tanto las cagadas del negro (aun asi lo sobro la pelota en el 3er gol de suarez), cuando jugamos adelantados como en el 95% de los partidos ahi el negro es una mierda, no sabe que hacer y sale muchisimo a buscar su marca y por ende deja un hueco enorme, con ramiro te quedabas tranquilo plantado en la mitad…
con funes mori era otra cosa esto, aparte que ramiro por su condicion natural te potencia toda la defensa, en argentina lo hizo jugar sus 2 mejores partidos en la seleccion a otamendi que es un perro cuando juega con garay…
espero que traigan un 6 de jerarquia si o si el año que viene, a mi me gusta pinola, sino que vuelva pezzella que no es 6 pero se la banca
Para mí fue la FIGURA de River. No nos hicieron más por él y por Barovero, así de corta. El negrito reapareció en el partido más importante que había, y no le pesaron las patas contra Messi, Neymar, Iniesta y Suárez. Creo que más que eso no se le puede pedir eh.
Se puso la pija cuando debía.
Este es el Balanta que jugaba con Ramón. Ojalá siga así y no le agarren esos ataques de depresión
Huevo y actitud!!!
Me gustó mucho. Ojalá siga así y sepa ser el impasable de Ramón.
Asi como se lo critico este semestre ahora hay que reconocer que ayer la rompio y jugo para mi, teniendo en cuenta el rival, su mejor partido en River.
Yo cuando lo vi salir jugando del fondo tirando un caño casi al principio del partido dije… hoy el negro la descose je.
Lo re banco a Balanta jugando de cinco, ojala lo prueben en algun momento, pero para eso necesitamos traer un central zurdo mas.
Vengo pidiendo eso hace un año, para mi sería un 5 de la concha de la Lora
Si, habia contemplado esta opcion pero me referia a alguien con mas experiencia, sino habra que trabajarlo mucho a Vega porque todavia lo veo un poco verde en algunas cosas.
de una balanta en el medio, además jugaría sin el miedo de mandarse un moco, porque cada vez que se manda una queda barovero solo atras, en cambio si se manda una en el medio queda la linea de 4
A Vega le doy el torneo liguero completo para que vaya agarrandole la mano al puesto. Me gustaria muchisimo ver a Balanta de 5, el problema va a ser que si sobrevive este mercado de pases, es fija que en Junio se las toma para Europa.
EDIT: ¿Como ves esta posibilidad con un hipotetico Demichelis de 6? [MENTION=3730]Anibal_Hugo[/MENTION];
con mucha amargura me reía internamente mientras miraba la final, recordando a todos los INFELICES que pidieron la cabeza de este negro adorable, que no tienen ni un gramo de memoria de lo que fue este tipo y que no supieron bancarlo en un momento difícil, porque era sólo eso, bancarlo. Así son los hinchas de River, después nos reímos de la pimienta … y de yapa vamos y lo escupimos a Messi. Esa bajeza da más tristeza que el resultado dignísimo. El recambio que se necesita tiene que ser en todos los sentidos…
Ahora empieza de nuevo la pelea estupida entre los que bancaron a Balanta y los que lo putearon
Un partido bueno en 6 meses, que si nos ponemos a analizar un par de goles vinieron por su lado
Negro espero que este sea el principio de la recuperación, y vuelvas a jugar como lo hacías con Ramon