Bien Negro, seguí asi
Bien negro carajo, eso esperaba!. Le Tengo una fe para el año q viene
jugaste el mejor partido del año, lástima que no alcanzó
Me entusiasma ahora el negro. Si se mantiene, será clave para lo que se viene.
Con 11 Balantas hoy goleábamos. Gracias por tanto negrito
Grande Negro. Defendiste bien y te animaste a jugar.
Es orgásmico como pasa de largo Busquets. Gallego llorón hijo de puta.
Gran noticia si es el comienzo de la levantada del nivel.
estaba serio eder, super concentrado. asi te queremos carajo. vamos q tenemos q volver el año q viene.
Hay que venderlo si lo quieren, pero cuando se arme el nuevo equipo, que por lo menos sean mas vivos los dirigentes, en redactar los contratos teniendo en cuenta los tiempos, y que los que se tengan que ir, no lo hagan en momentos clave, como en el caso de rojas o teo. _No es arrancar de cero pero casi.No entiendoo como tipos que solo estan para eso, no tengan esa vision, y no le den una ssolucion acorde a los intereeses del club, inentendible. En resumen, que por lo menos un ciclo determinado, Libertadores campeonato, el tecnico sepa que no se le va a destartalar el equipo, y tenga que salir a parcharlo, con algunos falopa, porque el mercado del momento es lo unico que ofrece._Y por ultimo, que se ponga las pilas la nueva Afa, y el MdC, se juegue finalizada la Libertadores, o sea, que la cambien para la segunda etapa del anio, son demasiadas las ventajas._Un dia de estos nos vams a topar, con que un equipo que gano la copa, al ir al MdC, tenga a 3, 6 o mas de sus jugadores, en ell equipo contrario, _O se ponen las pilas, o que directamente organicen la cosa legalmente, para que los clubes argentinos, sean filiales de las inferiores de los europeos y listo, y que se dejen de mentir para currar, la puta madre que los pario a todos, ladrones de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Ah, y Balanta jugo bien por que este partido fue una vidriera; se quiere ir, no fue por River.
La verdad me sorprendio. El caño a Busquets fue una jugada funesmoriana.
yo sabia que alguna de las suyas se iba a mandar, dibuje Eder.
encima de perder, volvieron los fans del negro horrible este, mamita.
De lo mejor sino el mejor de River en el partido, asi te quiero Negro, ojala esto sea el comienzo de la recuperación de su nivel, jugo como se tiene que jugar un partido asi, nada que reprocharle
Lo que dijo
“Salimos a la cancha con la intención de darlo todo, hacer un buen partido, plantear una estrategia de juego que nos permitiera hacer una rivalidad importante. Lastimosamente nos quedamos con un resultado adverso y ese sinsabor de no haber podido aprovecharlo”.
“Hoy en día creo que es la mejor delantera del mundo. Tienen dos de los tres nominados a los mejores jugadores del mundo. Cuando tuvieron espacio y pudieron jugar, marcaron la diferencia”.
“Lo que tratamos de hacer fue cortar el circuito de juego de ellos, pero tienen jugadores de categoría y experiencia como para poder poner en campo su estrategia de juego y sostenerla”.
Si va a volver a ser el crack que fue y jugar siempre así, tiene el puesto asegurado hasta que se vaya.
Gente, en el tercer gol un central con una altura decente como Ramiro la despeja de cabeza, mejoro bastante, es verdad, pero tiene limitaciones enormes.
Vos viste de donde arranco Suarez? Desde el borde del area vio la posicion de Neymar y se metio como pancho por su casa entre todos los jugadores de river que solo miraban al brasuca, Balanta nunca tuvo tiempo ni forma de reaccionar, no lo vio venir.
Ojalá sigas tirando caños. Te tenes que afianzar otra vez y para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
[TWEET]678931495847858176[/TWEET]
Estaba concentradisimo el negro, jugo el partido de su vida. Hoy estaba viendo de vuelta el partido y no me habia dado cuenta que el negro antes de salir a la cancha estaba serio con la mirada al frente no lo movilizaba nada, estaba para ir a la guerra.
no arrugó nunca el negro.
Le falta trabajar bien las pelotas aereas.