Éder Álvarez Balanta - Brujas

Pase lo que pase le hincha siempre critica, si lo venden esta mal, si no lo venden y vuelve a ser el asco que fue todo este semestre van a decir porque no se lo sacaron de encima, no se puede opinar siempre con el diario del lunes viejos, un poco de objetividad, Balanta jugo bien porque River estuvo mas armado, mas compacto, por mas que no alcanzo pero fue asi, aca en le futbol local que River SIEMPRE va a salir a atacar y dejar espacios el grone va a seguir dando ventajas, en los pelotazos sobre todo, no sabe ir arriba, es bueno anticipando a veces, pero de arriba ni calcular sabe.

2 Me gusta

Era cuestión de arreglarle la cabeza un poco. Todos vimos lo que había sido, me parecía demasiado injusto caerle tan fuerte, mas alla de haber tenido un muy mal año.
Esperemos que el año que viene sea el suyo, manteniendo el nivel que tuvo en esta final.

mostró un gran nivel al defender en bloque y replegados más atrás, claramente le cuesta mucho el defender presionando adelante y con mucho espacio a su espalda
habría que traer un central “adelantado” si Gallardo pretende la misma idea, asi se alterna con Balanta

Igual se mandó alto cagadón cuando lo larga a Messi al principio del partido (pase de Iniesta) y ataja Barovero, se corrió muy cerca de Maidana y dejó el hueco exacto
después un gran partido

Insisto, para mi si bien es verdad que jugo bien, esta el detalle que nunca estuvo solo, ahora para jugar aca contra equipos que se cierran atras y te tiran pelotazos largos el negro va a seguir sacando mal el calculo, me parece.

el problema del negro pasa por la confianza. cuando el este metido y concentrado como hoy, la va a romper siempre. ojala haya sido la resureccion futbolistica del negro.

La verdad que hoy se la bancó muy bien el negro, estuvo a la altura. Ojalá que consoliden la dupla con Maidana de aquí en más.

1 me gusta

Yo soy de los que admiti que merecia ser suplente y que su nivel era realmente patetico en todo el año, pero nunca dude de sus condiciones, porque lo vi jugar en inferiores, lo vi jugar el mundial sub20 campeon de river, porque recuerdo bien sus comienzos, y recuerdo bien que una serie de lesiones inoportunas nunca le permitieron volver a recuperarse.

Mas alla de esto insisto con algo, si la linea de mediocampo no se pone las pilas y no ayuda mas a recuperar y a achicar los espacios con la defensa, tanto a Balanta como a Maidana les va a jugar mucho en contra poder mantener un buen rendimiento por tener que estar siempre saliendo de su posicion.

La unica buena noticia del mundial. Recuperamos al negro.

1 me gusta

me gusto ver al negro que salia jugando de abajo con seguridad

GIF del ñoca a Busquets. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; :mrgreen:

Jugó como para que lo compre el Milan.

Coincido. Balanta es ideal para jugar con poco espacio a sus espaldas, equipos mas compactos como el de Ramon del 2014, donde al rival lo encuentra queriendolo encarar de frente (es muy duro de pasar el negro asi, de hecho aquel clasico en la boca fue uno de los pocos que paro a riquelme en esos ataques de inspiracion que tenia). Ramiro por su parte es un central para jugar adelantado, en equipos que toman la iniciativa para atacar, donde el 6 queda parado con mucho espacio por detras y por delante, que sabe jugar por el arriba.

Todo esto dejando de lado los problemas animicos del negro que le sacan hasta sus mejores cualidades y resaltan sus defectos.

1 me gusta

El siendo mucho mas joven rindio primero que Funes Mori… No hay que ser asi con el Negro… Jugo un partido al nivel del primer Balanta y el que tuvo durante los primeros 8 meses del debut que lo llevo a un Mundial…

Partidazo de Balanta. Como en sus viejas epocas, espero que esto le de fuerzs para renacer. O que lo hagamos mucha guita :slight_smile:

2 Me gusta

Bien pibe. Nobleza obliga.

Bien negro, hasta te diría que jugó mejor que el Eder que conocimos al principio teniendo en cuenta el rival de hoy el negro anticipó, fue al frente siempre, le tiró un ñoca Busquets, se le tiró a los pies al brsileño homosexual en el área que era un gol cantado ,lo vi con mucha convicción. Lo unico que se le puede “recriminar” es el tercer gol donde le sobrepasa la pelota, pero en fin, si se recupera del bocho estamos hechos en esa posición para el año que viene.

Y vos que querías poner a Vega jaja

¿Y si Barova no arreglaba las cagadas que se mandó contra los ponjas, qué me contabas?

1 me gusta

No quiero felicitarlo porque me dio la impresión de que la descosió para mostrarse, no puede ser que varie así el nivel tan de golpe

8 Me gusta