Éder Álvarez Balanta - Brujas

Estoy re podrido,viejo.

Si van a parar a refuerzos que no sean falopa no me parece mal, pero teniendo en cuenta que faltan 6 meses hay más riesgo de que terminen en los bolsillos del Kanser.

lo más probable que la vengan, te traigan a tipos que vencen sus contratos onda Demichellis, Aimar, etc (que les pagás un contrato importante, sí, pero de pases no tenés nada) y el resto vaya a triangulaciones en Panamá, con Fariña, Elaskar y giladas así. Y la nueva dirigencia que asuma vea que todo está dibujado, esté dos años boludeando con que agarraron y club en bancarota

Chau negro, un gusto.

Dejate de joder… Ni contrato le hicimos y el hijo de mil puta de DAP ya lo va a vender?

Lo único que se puede hacer es apelar a la buena fé de Balanta, y que alguien se avive y le maquine la cabeza con que River le dió lugar, que no tendría esa exposición en otro club, etc.
No lo vendo ni por 30 M eur por 2 cosas fundamentales:
1.- No sé cuandoo vamos a sacar otro central con ésa personalidad, la personalidad no es moneda corriente y este pibe con 3 partidos demostró mucho mas que el resto del plantel entero.
2.- Alguien cree que ese dinero va a quedar en el club? queda gente que piense ese tipo de cosas?

y nos quedamos con botinelli… :lol:

Se van a afanar todo y encima en Junio no traen a uno decente…Somos unos pelotudos barbaros

Yo no estoy a favor de la violencia pero si venden a Balanta en Junio hay que matarlos a todos los dirigentes. Es demasiado esto.

No lo vendo ni aunque me ofrezcan 50 palos. Disfrutemos un jugador una vez.

Se la van a fumar a la guita, como con Lamela y Ocampos, o van a traer más muertos como Sánchez y Bottinelli. La historia de siempre. Igual seamos buenos, Otamendi se fue campeón por 4 palos y algo, dudo mucho que sea real la oferta de 11 palos por un jugador de 5 fechas.

antes de irse quieren afanar un poco más, que asco

Yo no quiero seguir en mi tesitura anti-FM, pero sí (?). Dejate de joder, cuántos juveniles con proyección hay que vender para seguir esperando ese momento de FM va a explotar y vamos a venderlo en 50 millones de euros y así saneamos la economía del club?? No va a pasar nunca Kanser, date cuenta de una vez.

Si hemos de desprendernos de centrales, Bottinelli (por lo burro) y Maidana (por el tiempo que lleva en el club) deberían ser número puesto

El bostero hijo de mil putas no es boludo (para estas cosas)… Cuando se trata de algún choreo trata de ser cauto, y mas ahora que se vienen las elecciones. Sabe que si lo vende ahora mismo lo queman vivo, igual, de una que lo va a vender, pero va a esperar hasta diciembre.

Disfrutemos un jugador una vez…no nos duran nada!! Así no volvemos nunca a ser como antes…Aunque sea usen esa plata para traer a Dalessandro y alguno mas…

Me chupa un huevo la guita que pongan, si no juega 3 torneos se tiene que quedar. Sino cambiemos el nombre del club y pongamosle “fabrica de jugadores S.A.”. A la larga, si todos los jugadores juegan al menos 3 torneos en River ya no vas a depender del momento de cada jugador para una venta, das estabilidad a largo plazo. Asi obvio que es todo una reverenda mierda, estoy re caliente.

Passarella parece desde que asumio lo unico que hizo fue vender juveniles, cuando mierda se viene el equipo de jerarquia?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

En River se antepone el beneficio economico antes que el futbolistico, si no armas una base solida, un equipo estable, nunca vas a tener un equipo que sea protagonista enserio, parecemos una financiera…

Totalmente. Ademas en un equipo serio, Cirigliano vale mas, Funes Mori vale mas, Lanzini vale mas, todos valen mas, todos venden mas. Es asi. Pero no, nosotros analizamos todo individualmente con el unico objetivo de vender a cada jugador en lo mas alto posible y listo.

Se estan quejando al pedo, no existe ninguna oferta de nada y nadie lo va a vender, encima ni tiene contrato.
Esto que estan haciendo es lo que quiere la dirigencia para que se olviden del partido con boca, ahora en la salida se desmiente la posible venta y se habla de una clausula de rescision de 25 millones de euros y todos felices, no sean ilusos por favor paso siempre esto despues de un mal resultado y juego del equipo.

DAP ya tenía ganas de venderlo antes de que hubiera debutado siquiera, ¿o no se acuerdan cuando hablo públicamente de sus dibujos en el balance? Justamente mencionó que Balanta era vendible.

Un terrible hijo de puta. Un francotirador se necesita.