Éder Álvarez Balanta - Brujas

es el mejor proyecto de central que saco river de los ultimos… 10 años y creo quedarme corto diria… (2003-2013)

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

a Acosta no paro de pasarle la escoba ! … es increible te come el negro… (sin animos de ofender ni de hacer apologia al racismo)… TE COME CRUDO ! :lol:

para mi no es central…pierde ayer la concentracion a ir a buscar el costado.Jugo un partido muy bueno en cuanto a poner rigor y personalidad,pero otra vez mando fruta en largar su puesto y deja todo en banda.

este muchacho deberia jugar en un puesto de volante…

Para mi es mas 5 que otra cosa

[quote=“Super Peres, post:383, topic:103448”]

Para mi es mas 5 que otra cos
[/QUOTE]para mi tambien eze…

A mi? :mrgreen:

Es un animaaaaaal…! Con los huevos que muchos no tienen…

que raro que nadie puso todavía un “negro haceme tuyo…” como viene últimamente el foro:lol:

Igual a Pezzela lo veniamos pidiendo hace demasiado. Todos puteamos cuando ponian a Gonzalez Pires y a Ramiro Funes Mori por encima de el. Hasta teniamos miedo que sea Musacchio 2.0.
A este lo pediamos por la Libertadores sub 20 y no veia a ninguno pidiendolo que juegue si o si cuando se lesiono Roman, como si pasaba a Pezzela en su momento.

El gran merito de Almeyda fue Ocampos que ese si no lo tenia nadie, el de Ramon por ahora es Balanta.

Creo que en colombia el jugaba de “5” hasta que lo mandaron de central porque decian que no tenia la tecnica suficiente ‘para ser 5’ …

Uno se pone a pensar en la cantidad de pibes con muchísima más proyección que se tuvieron que vender por la obsesión enfermiza del Kanser por este coso: Pereyra, Lamela, Ocampos…

Inentendible como recharon los 8 millones euros de Benfica en su momento.

De 5 puede andar también MUY bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Tengo mucho miedo que se lo lleven o el presidente hijo de puta lo venda.

Haganle un contrato con una buena clausula de rescision bien mentirosa como la de Lanzini, sola que esta a Balanta le va a quedar bien.

No se le puede hacer un contrato mañana mismo?

Si le hacen mañana, no puede jugar. Aunque seria una forma de asegurarselo, pero no lo van a hacer. Ocuparia cupo cuando firme.

Ah cierto.

EL MILAN QUIERE A BALANTA.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

“El Milan le dijo que no a Passarella en el ofrecimiento de Cirigliano y Funes Mori. Le pidieron a Balanta.”

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 24s
El milan quiere a balanta, en el futuro imediato y River està dispuesto a venderlo

Dicen que Milan lo tiene en la mira ya.

10 u 11 millones de euros tiró Castillo. Es mucho por un defensor pero viejo, ¡Tiene 5 partidos en Primera!

yo ni por 20 lo suelto. Seamos sinceros, por más que lo vendan a una cifra cósmica, qué posibilidades hay de que esa plata quede en River ó se reutilice en refuerzos? son los últimos 6 meses de DAP…