Éder Álvarez Balanta - Brujas

La concha de tu hermanaaa todoooooo, como piensan en vender al grones tan rapido? hay que ser hijo de puta, ladrón. no querer al club, dejenlo jugar aunque sea 2 años pero ni un campeontao y ya piensasn en venderlo. Esto pudre al hincha de river, basta de dirigentes ladrones hijos de puta. aaa re caliente si passarela sale a decir que lo vende o lo va a vender, no se pero los socios ya deberian pronunciarse en algo, hacerse sentir, criticar no se decir algo.

Claro, se ve en las declaraciones en el mundo river, por ejemplo passarella. Te dice que tal vale 40 palos que el otro 9 pero de lo que pueden hacer en la cancha y los titulos a los que se aspira ni noticias no?

¿Otra venta tempranera? Milan querría a Balanta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me rompe las pelotas que llamen a la gente por el apellido materno, siendo que además él mismo dijo que quiere que lo llamen solo Álvarez.

Pero es muy común ese apellido. Balanta suena mejor.

Ante una suculenta oferta del Milan, River podría vender a su última ‘joya’: Álvarez Balanta – PlayFútbol

Por las dudas, vamos anticipándonos a la jugada:
LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE PASSARELLA

No lo vendan todavia la concha de dios

Capaz ya lo dijeron, pero River va a pedir que Balanta pueda jugar todo el campeonato.

10 millones de euros es muchisima plata hoy en dia, casi 120 millones de pesos en el mercado blue. River sanea casi el 40% de su pasivo.

Posta que si lo vendemos nos recibimos de pelotudos, basta de vender jugadores como alvarez balanta y traer muertos como botinelli.

River ya vendio por el doble que eso y el pasivo sigue siendo el mismo. Ya es todo un chamuyo, en vez de tener un club endeudado con Ocampos y Lamela, tenemos un club endeudado con Funes Mori y Carlos Sanchez.

Olvidate, no penses en el blue, River y los otros clubes estan bajo la mira constante de la afip y si llega a cambiar un dolar en el mercado paralelo le van a caer con todo.

No pueden venderlo tan rapido, no pueden ser tan hijos de puta, River necesita renacer, necesita de buenos jugadores, lo vendieron a Lamela ya, ahora este pibe 5 partidos y lo quieren vender, yo entiendo que la oferta de ser esa es muy buena pero entonces terminemos con el verso de que River va a pelear torneos y copas, River se va a dedicar a vender y eventualmente intentar no volver a descender y siempre en mitad de tabla, si cada uno que aparece y vale la pena lo venden, JAMAS van a armar un equipo competitivo, asi de simple, por lo tanto JAMAS vamos a volver a ganar cosas.

pero enrealidad con esa plata hay nuevo yate para passarella

toda esa movida es para que la gente se olvide del empate con boca y piense en Balanta.

Por arriba creo que no perdió casi nunca. Ahora, yo no lo puedo creer, jugó cuatro, cinco partidos y ya lo quieren vender?. Después nos quejamos de lo mal que está el fútbol argentino.

Y creo que todos sabemos cual va a ser la respuesta

Dijeron que no lo iban a dejar jugar todo el campeonato, que la AFA no lo dejaría a River

ya tratan a balanta como si fuese beckembauer

tengan paciencia, jugo una serie de partidos muy bien, hay que ver su regularidad

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

ya tratan a balanta como si fuese beckembauer

tengan paciencia, jugo una serie de partidos muy bien, hay que ver su regularidad