Espero que el hijo de puta de Benedetto se haya equivocado de numero y que no sean 80 días y si 40 como habían dicho en todos lados, estamos al horno si lo perdemos por casi 3 meses, prácticamente lo que queda del semestre
Jaja emm, por lo menos sabes el nombre de la banda? De donde la sacaste? Si se puede saber.
2 meses van a ser
Una cagada mal. Ojala no sean 80 días como dice Benedetto.
Recuperate rapido grone!
Ya apareció el [Lesionado] en este thread, si se lo ponen en todos los threads de los jugadores lesionados, terminan siendo la mayoría, que sal la puta madre
Por algo siempre Ramiro era el titular. El negro se lesiona con mucha continuidad, desde el primer torneo con Ramón que tiende a lesionarse con facilidad.
Tendrá calidad y potencial pero no podés estar así todo el tiempo.
Gallardo sobre Balanta y su lesión:
“Reflexioné en estos días si se puede traer un refuerzo, pero no es fácil. Pienso pero me desgasto sobre algo que puede ser una pérdida de tiempo, qué jugador podemos ir a buscar, que te lo den, el costo. Hay que pensar quiénes van a jugar con Sevilla y el domingo en La Plata. Reglamentariamente no tengo confirmación si se puede traer a alguno”.
justo iba a preguntar si no se podia traer alguno, pero dudo que el rodo lo haga… un delantero necesitamos o un lateral izquierdo urgente
Che, todos los que critican a Barovero y sus lesiones no dicen nada de Eder? todo lo que aparenta ser potente y duro se va a la mierda :lol: Estamos meados
fuerza negro!!!
Sos de cristal, Eder.
Pedro Hansing, medico de River, sobre la lesión del negro:
[i]- “Con lo presumible que era con los estudios la verdad que no era algo esperable. No tenía clínica de una fractura, la fractura que tuvo se llama trazo incompleto porque es como que no llega de una cortical a la otra el hueso pero a él le generó dolor y obviamente lo obligó a suspender pero se fue caminando a su casa, hoy sigue caminando pero bueno fue una sorpresa encontrar esa lesión. Lamentablemente, por más pequeña que sea el tiempo de consolidación ósea amerita a veces que nosotros tengamos que esperar lo necesario para que esa lesión se consolide”.
- “Es un tiempo estimado de entre 4 y 6 semanas de consolidación. En el mejor de los casos estamos hablando de 60 días, con suerte si todo va bien”, disparó el médico del Millo.[/i]
cuanto le falta a mi negrito hermoso??
Negro no te das una idea de lo que te extraño, volve pronto por favor
cuanto le falta al negrito? se lo extraña
Volve Edeer, te extrañoo a horrores!
Uh no pensé que le faltaba tanto
Cuanto le falta? ya pasaron unos cuantos días, le debe quedar como un mes todavía, se te extraña crack
El 25/3 dijeron hasta casi 60 días … do the math