La re concha de la lora viejo, no alcanzamos a levantarnos de una trompada que nos vuelven a tirar a la lona y nos siguen pegando en el suelo, que semestre de mierda que estamos teniendo sacando lo de la Recopa, todas malas, todas palidas, que negra me las veo la puta madre
Parece joda viejo. Recién me levanto y me desayuno esta noticia de mierda.
Que suerte la puta madre.
Pero metanle una patada en el orto a este negro, todos los meses se lesiona.
dios mio… quien vamos a poner atras? out vangioni, out el enano sorete, out el negro, queda fm para jugar de 3 y de 6 va a tener que jugar un pibe hasta que se recupere bien pezzella, andara bien vega?
Pobre negro, siempre que tiene un poco de continuidad, se rompe y tiene que estar un mes y medio afuera.
llego de la hora de Afianzar a Mamanna
Mamurra, no pegamos una.
Pezzella-Mammana
entrenan diferenciado, muy livianito, como dije anteriormente. nadie se va a fracturar entrenando diferenciado, me extraña…
en la red acabo de escuchar que “el golpe durante el partido” termino siendo una fractura de tibia… por la forma en que lo vi salir al negro el otro dia, tiene mas sentido eso que lo contas vos, que se rompio en el entrenamiento. obviamente que no se puede descartar lo segundo y en ese caso seria un error grave del cuerpo tecnico por forzar a un jugador que salio mal pocas horas antes.
ariel el que me dice estas cosas es uno de CDR. No le pifio en nada por ahora.
Para mi que se fracturo durante el partido, los medicos dijeron que era solo un golpe y lo dejaron entrenar al otro dia. Durante ese entrenamiento salio lesionado. Recien hoy a la mañana le hicieron la radiografia que mostro la fractura. Ayer no entreno diferenciado
El orden en que me dijeron las cosas es como aparecio en los medios, pero un poco antes. Despues del partido, dijeron que era solo un golpe. Despues el viernes dijeron que era fractura despues de que saliera del entrenamiento. A menos que le hayan dado un patadon, es obvio que se lesiono durante el partido, y lo diagnosticaron mal en un principio
Si hicieron eso, son terribles hijos de puta e inútiles en su laburo los del cuerpo medico
me parece logico lo que estas diciendo aca y coincide bastante con la impresion que tenia en un principio, que salio lesionado mal el jueves. no obstante, si sucedio tal como lo estas contando, son gravisimos todos los errores que cometieron, propios de gente muy poco profesional…
De a poco voy perdiendo la fe y la esperanza que tenía para River este semestre. No puede ser que estemos tan meados, la concha puta
Que increible
Negro que chele tenes sos de papel.
Tiene para 40 u 80 días? Porque Hoy eran 40, pero Benedetto recién dijo 80.
Quien es la chica de tu avatar?
Es una cantante Rusa, no sé el nombre
Es como si una nube de mufez se hubiera pegado a los colombianos de River