Si, eso estaba viendo jajaj falta mas de un mes entonces, un mes y medio mas o menos
Negro por favor llega contra Bosta! te necesitamos!!! que mala leche tiene, justo cuando le gano justamente le puesto a FM6 se lesiona. Pensar que debuto en primera por las lesiones de 3 centrales seguidos…
Para mi es 5, abajo se vive mandando cagadas. Lastima que es de cristal
No llega al del campeonato? Lo vamos a necesitar
Dale negro, recuperate que te necesitamos si o si.
Aunque suene medio boludo no nos viene mal su lesion, el puesto esta muy bien cubierto por Pezzela y RFM y por lo menos te asegura que lo vas a tener 6 meses mas.
la puta madre, estoy tan ansioso que no se en que parte del foro entrar a comentar (?, el negro llega para el partido de ida?
Que cagada lo de Balanta era importante que este para este momento de recambio a pesar de estar cubiertos es un gran jugador
Que poronga tiene el negro ? Ya sabemos que grande pero que poronga de lesion ?
Fractura de tibia habían dicho, de 2 a 3 meses afuera
Espero que al menos llegue para el partido de vuelta en el inodoro, de solo pensar en el de 6 y Funes Mori de 3 se me para la pija
Un amigo tiene un conocido dentro del club, segun me conto ya hace varias semanas (y con esto lo confirmo) el negro no puede jugar mas de 2 partidos seguidos por que le cuesta recuperarse zarpadamente, si juega 2 partidos los 90 full tiene que ir a quinesiologia para poder recuperarse, aparentemente es algo de los musculos, (por algo en la tele siempre mandan fruta sobre el negro y no te dicen concretamente que tiene) aunque creo que lo de la tibia ya es cosa aparte, apenas me lo conto mi amigo obviamente no le crei una mierda y justamente mi viejo es amigo de uno que estaba con la dirigencia anterior y le conto exactamente lo mismo, en fin (? la concha de la lora no podemos tener tanta sal con algunas cosas
Y en el torneo que gano con Ramon como hizo para jugar tantos partidos seguidos ?
Ni idea, creo que empezo durante mitad del 2014 hasta el dia de hoy. es raro que se hable muy poco en la tele de lo que tiene y como viene su recuperacion… ojala que no sea una traba cuando busquen venderlo…
ojala que sea una traba, yo quiero que los jugadores se queden en river, no venderlos…
capaz tiene algo como lo de gaby milito, se va a terminar retirando joven el negro me parece, igual la tibia no tiene nada que ver, pero antes se lesionaba solo siempre
Justamente ese es el tema… quiero imaginarme que los partidos cuando estuvo Ramon que algunos partidos se infiltro o no se pero por arte de magia aparecia en el banco o no era convocado… no se que es lo que tuvo gaby, algo parecido a lo que mencione yo?, ahora que lo pienso, capaz el problema que tiene ahora impidio que se haya ido afuera el año pasado… pero bueno ojala pueda salir de esta el negro !
No creo, el grone agarro continuidad muchas veces. No hubiese podido ir al mundial y entrenar todos los dias como lo hizo. Es humo esto.
La novela del “amigo del amigo del peliquero”. Un clásico.
me conto mi tio que una vez caminó cerca del monumental que al morocho que juega abajo en la defensa lo inyectan despues de cada partido y lo tienen aislado en un cuarto especial para reconstruirle los musculos porq termina todos los partidos con menos masa muscular.
Volvee negroo te extrañamoss!!
es negro al pedo, mas frágil q un vaso de cristal termino siendo
Agradezco que Funes Mori haya recuperado el nivel, pero como se te extraña negro