Naaa, en serio? osea que lo de ayer capaz no fue nada pero se lesiono hoy? falta que haya querido probar porque se sintio mejor y se termino cagando o como dijo Ariel, una negligencia de amateurs del cuerpo técnico, que sal la re puta madre, no pegamos una
En el partido no se habia lesionado. Fue un golpe. Eso no te impide entrenar.
La lesion en el entrenamiento deduzco que es muscular. Vamos a ver, todavia no salio nadie a decirlo. Me lo dijo el de CDR que me dice siempre. Por ahora no le erro nunca. Textual “Balanta se acaba de joder en el entrenamiento”
Igual no descarto que haya pasado como decis. Que subestimaron la lesion
yo lo vi salir bastante hecho mierda al negro, eh… si hubiera sido un simple golpe, lo atendian ahi mismo y no salia, menos en un partido clave, malgastando un cambio sin reemplazante natural en el banco. todo jugador que sale lesionado, o si queres con un golpe fuerte que algun daño o lesion le causo porque tuvo que dejar la cancha, 10 horas despues casi no hace nada o directamente no entrena, porque sino es al pedo haberlo sacado del partido, dejan que se rompa y punto. es basico en cualquier ct profesional del club mas pedorro que se te ocurra.
Ojala no se haya roto también el negro, sino de golpe y porrazo nos quedamos sin nada en la defensa que es donde mas jugadores teníamos, entre lesiones, convocatorias y niveles bajisimos
Es fractura de tibia lo del negro
Lo extraño es que me dijo que fue en el entrenamiento, no en el partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
No es asi. Puede tener un golpe muy fuerte durante el partido y al otro dia poder entrenar. Me extraña. Pasa todo el tiempo.
Una paralitica te deja afuera del partido, pero al otro dia podes entrenar tranquilamente
Que buena noticia.
mamita, este negro juega un partido y se lesiona
No lo puedo creer, negro de mierda sos de cristal, ahora si que no se lo vendemos a nadie en Europa, ya saben que es propenso a las lesiones y jugadores asi no se llevan o lo vendemos por 2 millones, mas de eso va a ser dificil.
Encima tener que bancarnos a Funes Mori con el nivel que tiene hoy.
Pregunta, esta lesion es facil para todo el semestre no?, se abre un cupo para River?, el Rodo sale corriendo para traer un jugador?
40 días.
Qué sal, la puta madre. Hay una maldición en todo el club.
La re puta madre.
No lo puedo creer
a la mierda, pobre negro. Espero que se reponga bien y esto no lo tire abajo del todo.
Dios mio… nos meó una manada de dinosaurios…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 7 minHace 7 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
No soy médico. Pero en los diagnósticos d Pezzella y Barovero erraron y ahora se quiebra un jueves y se hace estudios un sábado? Yo q sé…
No entiendo porque este negro es tan propenso a las lesiones, si con 21 años se lesiona seguido no me quiero imaginar lo que va a ser a los 30 y pico.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 5 minHace 5 minutos
Lo contamos y anunciamos hace un rato en Fox Sports, Balanta tiene mini fractura en la tibia, bota para inmovilizar y casi 2 meses inactivo.
Pero si tiene una fractura tuvo que haber sido por un golpe, no tiene TANTA culpa el como esta fisicamente.
Esto mismo pienso yo, debe ser por un golpe que se lesiono y lo atacan como si fuera su culpa. Eso si, estamos cagados y meados por 3 dinosaurios distintos
Esto es un golpe anímico grande para el grupo, espero que salgan rápido de esto, hay hinchas alentándolos en todo el país. Fuerza negro!