:lol: Ramon fue el primer balantista; me parece que mañana va de titular.
Eso esperoooo, tengo esa duda además de quien va a jugar de 4, después el resto supongo que serán los de siempre, con la obviedad de Chiarini por Trapito lesionado, porque dudo que toque arriba algo, va a seguir igual
Barovero se volvio a lesionar?? naaa que suerte de mierda, el muñeco debería comenzar a probar a batalla en el torneo por que entre Barovero que es de papel y chiarini que no te da seguridad estamos haciendo agua
jaja no viste en el thread del partido y en el de Barovero? parece que se resintió o que todavía no esta bien del todo y va Chiarini mañana
Pienso lo mismo, al menos en el Monumental y contra equipos chicos, Batalla tiene que jugar por torneo local
Rompela Zidane… Hoy te metes abajo del arco con la pelota lo se!
Juega el?, vamos Negro, no nos falles!!
Parate bien cuando ataquen los peruanos, la puta madre.
Juega el blacki hoy?
Dale Negrooooo hoy, rompela toda
¿Lo van a seguir idolatrando? Fue horrible junto a Maidan… todos. Si lo van a vender, que sea antes de que siga jugando así.
No me parecio que jugo mal, es mas, ya no estaba cuando nos empataron, no le reprocho nada, hoy si no se gano fue pura y exclusivamente por los de arriba
porq cada vez q agarra seguidilla de titular se lesiona?
Rotisimo el grone…
supuestamenet salio por un golpe.
Dicen que no fue nada grave lo del Negro, espero que al menos peguemos una, UNA sola pido nomas, porque vienen siendo todas malas y palidas la concha de su madre
Recien escuche que lo del negro podria no ser “solo un golpe”
Algo mal anda con este pibe, es joven y se rompe cada dos por tres.
Que salados que estamos mamita querida, nos tiraron algo viejo, no puede ser
Balanta sigue en la mira de Roma
[i]Eder Álvarez Balanta, quien ya despertó interés de Roma el semestre pasado, sigue estando en los planes del equipo italiano para la temporada 2015-2016, en la que seguramente volverán a disputar la UEFA Champions League.
Según indica el portal italiano tuttomercatoweb.com, los de la capital se plantearían realizar una oferta de alrededor de seis millones de dólares para reforzar el sector defensivo, que fue uno de sus puntos más débiles en la presente temporada.
De toda maneras se espera que clubes como Inter, Napoli e incluso Valencia se metan en la pelea por Balanta, quien posibemente forme parte del plantel colombiano en la Copa América.[/i]
Me tiraron que se lesiono en el entrenamiento de hoy
pero si se lesiono ayer, como se va a volver a lesionar en un entrenamiento hoy?8|
cuando un jugador sale lesionado del partido al otro dia casi no hace nada, seria da amateurs el ct si lo hicieron laburar normal hoy, o directamente esta rotisimo y se lesiona de solo respirar el negro.