Claro, el tema es que esos mismos que se olvidan de eso son los que después critican a Funes Mori y te dicen “no me importa que gane arriba, tiene que saber defender primero”.
Entonces ese criterio se aplica para un jugador pero para otro no.
Es superior a Funes Mori, no me cabe duda. Y Pezzella es superior a Maidana.
el negro tecnicamente es una locura, pero tacticamente es un desastre… me vuelve loco verlo salir a cortar a mitad de cancha y q cualquier otro infeliz le tenga q cubrir las espaldas, cuando deberia ser al reves. y peor cuando sale y queda pagando.
q se yo, por ahora yo sigo prefiriendo a ramiro.
Cuadrado es el jugador colombiano más pecho frío de la existencia, el gran culpable del partido con Brasil fue el, tachamelo y sumame al falcao de hace un par de años
Lo sé seba, solo que no lo dije para evitar armar un bardo, pienso igual q vos, fijate q en el th de fm lo bardeaban ayer y ni jugó, ya le tomaron idea de que “no da seguridad”
No puede jugar al lado de Pezzella, necesita a alguien que le grite y lo ordene (Maidana). Pero es crack
Ayer se mandó un par de cagadas que si se las mandaba Funes mori lo masacraban a puteadas…
Te Amo Zidane
Maidana grita y ordena?
Si, no viste el partido?
11 Balantas y me cago de risa que venga el Bayern a ver si tocan asi con 11 Balantas de 3 piernas
El gol disimulo un poco su horrible partido, perdio toda la noche con los peruanos.
Cuando nos hagan goles infantiles y por errores amateur como los que nos hicieron por FM6, ahí le voy a pegar de la misma manera, de lo contrario, para mi sigue siendo mejor el negro por mas desordenado que pueda ser y todo lo que quieran
Como grite tu gol negro querido.
Pero ese desorden te cuesta goles igual que errores de funes mori, hay que medir con la misma vara…
Eres grande eder
BALANTA: “VAMOS A DAR LO MEJOR HASTA EL FINAL”
[i]“La cancha influye en el juego, pero no son excusas para decir que si no era ese terreno era otro resultado o que las circunstancias sean diferentes. Quisimos ganar pero no se pudo, son cosas del fútbol”, declaró el colombiano cuando el plantel aterrizó en Buenos Aires tras quedarse el viernes en Perú.
También se mostró conforme con su gol: “Es algo positivo en lo personal convertir, aunque no se redondeó con el triunfo”.
Por último, el defensor recordó que el objetivo todavía se puede lograr a pesar de estar últimos en el grupo: “Todavía tenemos posibilidades para poder clasificar, vamos a dar lo mejor hasta el final para poder clasificar, que es lo que queremos. Lo vamos a tomar con la mayor seriedad posible”, cerró Eder.[/i]
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/balanta-vamos-dar-lo-mejor-hasta-el.html
TITULAR EN LA LIBERTADORES Y QUE SE LA COMAN LOS RAMIRISTAS.
Lei rápido y vi “Ramonistas”, no me cerraba para nada :lol:
No juega de titular mañana?