Éder Álvarez Balanta - Brujas

11 Balantas, solo eso pido.

Tampoco hay tanto merito de Ramon. Seamos justos. Lo puso porque no había otro. Tenía lesionados a Maidana, Roman, Pezzella, y Funes Mori; y ademas a Bottinelli suspendido. No es que lo vió en el primer entrenamiento y lo puso como titular…

El Negro LEJOS el mejor de River en el clásico y también en los últimos partidos, lo que me gusta ademas de que es fuerte físicamente es su buen manejo de pelota, siempre intenta el pase a su compañero, por lo menos salio algo bueno de tanta mala suerte con las lesiones de los defensores de River en el ultimo tiempo, ojala no se pinche lamentablemente en River no se que pasa que llegue quien llegue por mas que sea un fenómeno al tiempo pareciera como contagiarse de la mediocridad.

Gran personalidad tiene este chico, no se amedrento en ningun momento le gano todo al pelado de mierda de silva, gran defensor con un futuro enorme, podemos armar una muy linda defensa el torneo que viene.

jaj…tal cual…

Es lo mismo que paso con Almeyda y Pezzella. En ese momento todos dijeron que fue de pedo. Ahora lo mismo con Ramon, es merito de ramon?? No, los dos fueron de pedo, por circunstancias que los dejaron sin opciones.

No quiero arruinarles la fiestita pero juega 2 partidos más y ya no puede jugar más por el contrato de juvenil y volvemos al mediocre de Bottinelli.

Confirmado, para los que decían que DAP lo hacia dinero pronto, recién tiraron en AM 770 que se puede ir pronto. Parece que lo vieron ayer y tiene todos los boletos para irse…

La puta madre viejo, no podemos disfrutar a nadie ni por 6 meses. como me gustaría que me deje de gustar el futbol

Si lo vende antes de terminar su gestión, hay que dinamitarle el yate.

ANDA A CAGAR

No claro ningun merito, no y porque no puso a espindola o a silguero si la cosa era tapar los baches de los lesionados con otros defensores no màs, puso a balanta porque vio en el condiciones y ramon para eso es bueno dejemonos de embromar, tan anti ramon van a ser por dios.

Leí hace una semana q le iban a hacer firmar un contrato a 4 años !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta era el unico 6. Espindola y Silguero son 2. El puesto a reemplazar era el de Bottinelli. No hay mucho que pensar.

Igual si lo queres pensar asi, tenes que decir que el año pasado lo de Pezzella fue un merito de Almeyda.

O para uno vale y para el otro no?

No pasa por ser anti ramon. Casi que no hay nadie anti ramon. Pasa por no atribuirle cualquier pelotudez.
Tomas Martinez es merito de Ramon. Mantenerlo al negro es merito de Ramon. Pero no descubrirlo.

Terrible como cuando chocaban con el negro todos salian volando ajjaa, me encanto como le hizo frente al hijo de puta de Silva, se lo morfo en 2 panes.

Para mí no es mérito de Ramón, pero es cierto que Silguero era el principal candidato, juega de 6 en reserva y ya había ido al banco y entrenado con la primera. Repito, para mí NO es mérito de Ramón, pero sí creo que le vio las condiciones y que decidió ponerlo a él antes que a los otros de reserva, obvio que fue por las lesiones, no es que lo puso en el primer partido.

Ayer el negro terminó de demostrar que tiene personalidad y que no se pone nervioso por jugar partidos tan improtantes, es una lástima que no pueda jugar hasta final del campeonato

Era obvio…

Nuestro 6 es el que más intenta jugar :lol: Triste realidad

Balanta juega los partidos que le quedan con River y se va para el mundial sub 20 en turquia, se imaginan cuantos buitres de jugadores hay en ese mundial? y si se enteran que Balanta no tiene contrato profesional con river van a aquerer llevarselo gratis sin dejar ni siquiera un peso en el club, yo confio en la buena fe de el colombiano pero sería mejor asegurarlos con algun contrato antes de que parta para el mundial

Por este negro tiene que pedir fortuna, si lo quieren que paguen, no hay un central en este futbol de mierda como este, tiene futuro de gigante de Europa y selección de Colombia.