Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que bien este pibe por favor, que buen defensor que es. Impasable.

es poniendome en exquisito, pero un par de veces queriendo salir prolijo con la pelota que se la sacaron y luego las termino recuperando porque es rapidisimo.

Hoy el negro LA ROMPIO!

Esta bien tacticamente lo del gol de boca?
Si el punta sale y un volante ocupa ese espacio ¿No deberia haber cambio de marcas? Alguno sabe como se maneja este tema correctamente?

Porque termino balanta marcando en la medialuna y ponzio en el area.

Me dijeron que antes jugaba de 10 o en el medio, puede ser? El tipo tiene una salida impecable. Sale jugando muy bien. Antes que dárselas a uno de los burros de al lado salgo jugando y encima más de una vez lo hizo perfecto. Se mandó miles de veces.
El y Barovero fueron los únicos rescatables.

Si, en el primer tiempo tuvo una terrible que la recupero en segundos, pero fue un grosero error.
Creo que lo unico que se le puede marcar

Va a poder jugar solo los proximos 3 partidos no?

Cagamos despues. Vuelve bottigol

Hernan, tu firma me marea

Balanta es un pleno de Ramon!
Hacerlo debutar cualquier dt lo hubiera hecho dadas las circunstancias (todos lesionados) pero seguir bancándolo fue un acierto

Creo que ya vuelve Maidana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tenia fe a Balanta. Lo confirman las buenas actuaciones en el Sub que gana con River. Lastima que se cayo Juanito…

No era que a Ramon no le gustaban los negros y por eso le dio via libre a Juanito ?? :lol:

Maidana volvera por Pirez. De 6 no juega bien

Roman para cuanto tiene?

Osea que jugaría hasta el partido con Rafaela es no?

El único que estuvo a la altura de las circunstancias, aguerrido, áspero en la marca, buen pie, buen cabezazo. Aplausos para el negro.

Si, es cierto. primero fue delantero, después en el medio hasta que se sintió cómodo como central, es por eso que tiene muy buen pie y habilidad para salir jugando

Creo q cuando Balanta ya no pueda jugar ya va a estar recuperado Ramiro FM.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Negrito, solo te faltó darle un cabezaso al pelado cara de glande cuando te fue a apurar. Con eso te ponía un 10 (diez!)

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Creo que llegó como enganche. Los pibes que siguen inferiores seguro amplian.

Cuando sale jugando la pisa y engancha re bien.

Tendríamos que clonarlo y ponerlo de 10…

de 8, de 5, de 6 y de 9 ya de paso.

yo lo probaria de cinco algunos partidos.

Ahí vi una entrevista que le hicieron, dice que cuando vino jugaba de doble 5 por izquierda con proyección al ataque, pero que acá el ritmo de juego era más rápido y dinámico, entonces lo pusieron de 6 (además de que áca no jugabamos con doble 5), también jugo de lateral y volante por izquierda