Éder Álvarez Balanta - Brujas

DIOS , COMO SE CAIA LA CANCHA. GRACIAS MOROCHO

1 me gusta

Tiene mas manejo de la pelota y gambeta que James si me apuras… Y es central… El Zidane Bogotano…

Balanta es enganche, de la H a la O

1 me gusta

Todo el mundo sabe que Balanta debe ser titular y además lo amamos, esos huevos y calidad que tuvo para hacer esa ruleta!!! Si terminaba en gol se venía abajo la cancha.

1 me gusta

TE AMO EDER

1 me gusta

Pero que viva el futbol Eder Alvarez!

2 Me gusta

Titular indiscutido

2 Me gusta

terrible la vuelta al mundo qe se mando a lo zidane, tiene qe ser el titular por ramiro

1 me gusta

“Estamos obligados a ganar”

[i]Balanta, comunicó su parecer luego de haber finalizado el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores: "Creo que el equipo hoy tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para (pese a tener un resultado adverso) seguir teniendo la pelota. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos", y agregó: “Los errores en la Copa se pueden pagar caros y hoy lamentablemente sucedió”.

La historia del Millonario marca a fuego el continente americano. Uno de los máximos exponentes y eso algunos jugadores les pesa. Eder, en cambio, sabe cual es su responsabilidad y gana confianza con el correr de los partidos: “Siempre salimos con la mentalidad de ganar los partidos. Después el fútbol tiene estas cosas. Estamos obligados a ganar por la historia de la camiseta”, remarcó el colombiano.

Ya finalizando la charla con los medios, el zaguero que se ganó el respeto de todos los hinchas recalcó que “Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6803

hoy ramiro perdio el puesto. tecnicamente eder es un fenomeno.

1 me gusta

Este tipo debería ser 5, tiene una capacidad y un control de la pelota y el juego que es tremendo. Lastimosamente River tiene cubierta esa zona.

hoy por hoy, Funes Danger perdió el puesto a manos de Eder Hazard :cuak:

después, en el jugadón que hace, ma que pase ni que pase, esas son las que justificás si el tipo patea y la saca del estadio…y si la clava al angulo ni te cuento.

1 me gusta

Increíble el jugadon que se mando. Cerrábamos el estadio si terminaba en gol

1 me gusta

Pone la poronga arriba de la mesa y decile al profe gallardo que te ponga de titular nene, tenes futuro en europa

1 me gusta

Mañana tienen que mostrar el jugadón que se mandó en todas las escuelas del país antes de izar la bandera

6 Me gusta

//youtu.be/P0RdycP0VOE

2 Me gusta

tremendo como entro, se nota que esta cansado de comer banco , entro y guerron no supo que hacer lo bloqueo completamente , encima en el gol nuestro la cabezeo el forzejeando con guerron y la voltereta esa dios q orgasmo me encanta este negro se vino una ovacion increible de negro negro ole ole ojala que gallardo se haya dado cuenta de todo lo que hizo eder en cambiar la cara de la defensa , hoy gano la titularidad indiscutidamente

3 Me gusta

Sería un error grosero que este tipo no tenga entre 6 u 8 hijos. Que tristeza mundial si el moreno no deja herederos de semejante magia. Te amo, Eder Fabián.

3 Me gusta

Si el muñeco sigue poniendolo a funes mori es puro capricho de él, no aprendio nada con boye.

1 me gusta

Llegue hace un rato de la cancha, me quede abajo del edificio tomando algo con una amiga y un amigo, solo vengo a decir que… SOS CRACK NEGRO, QUE CLARIDAD PARA JUGAR

1 me gusta