De pie hay q ponerse cada vez que se vea el vídeo de esta jugada. Enorme eder
Eder le bloqueamo’ a Guerron y e’ el que ma’ pileta, el que ma’ se tira :mrgreen:
Algun dia se va a mandar un golazo desparramando 4 o 5 tipos a lo Messi. Que bueno que haya vuelto y espero que despues de lo de hoy tambien haya recuperado la titularidad.
Tremendo el negro, es un crack, ojalá se quede en el 11 titular por un largo rato. Imposible no amarlo.
Te amo negrito.
¿No pueden clonarlo y poner 11 Éderes en la cancha? Salimos campeones de todo.
Me da alegría verlo jugar.
Yo no veo las horas de que haga un gol haciendo una jugada asi agarrando la lanza, no se que haría si la mete asi, me volveria loco
A mi también me parece que podría jugar de cinco, es más él en las inferiores jugaba de cinco y lo acomodaron como central. Me gustaría un día verlo jugar con Kranevitter de doble cinco, Balanta un poco más arriba porque es más encarador, sería impasable ese medio.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Yo le tengo fé a Boyé, lo que pasa es que está muuuuy verde.
Te juro que si la jugada que hacia hoy terminaba en gol me ponia a llorar ahi nomas en la tribuna.
a cuantos muertos les damos partidos y partidos para qe demuestren, y este pibe entra y no solo acomoda la defensa sino tira esas magias, bien eder demostrando toda tu categoria. Maidana-Balanta andaria muy bien
DENLE LA 10
Te amo negro. Eder+10
titular indiscutido en cualquier equipo del mundo, después de la ruleta casi me pongo a llorar
Desde la Centenario te vi venir hacia mi, desparramando magia y mexicanos, en cámara lenta y con la música de Carrozas de Fuego de fondo y me enamoré. TE AMO NEGRO
Después del partido que hizo ayer merece la titularidad, nose si para todo, pero la libertadores si.
Lo paro bien a Guerron, cuando había una contra bajaba a marcar bien sin cometer falta y hasta con lujos salia.
Mención especial para la personal que se mando con ese lujazo. Seguí así negro.
el duelo entre balanta y guerrón: una imagen vale mas que mil palabras.
TE AMO EDER FABIÁN
Que grande sos negrito querido, crack
No voy a mentir, yo quería que encare al arco él mismo y la pique por sobre Guzmán.
Cuando se mando esa jugada, perdi millones de espermatozoides.