Éder Álvarez Balanta - Brujas

De pie hay q ponerse cada vez que se vea el vídeo de esta jugada. Enorme eder

1 me gusta

Eder le bloqueamo’ a Guerron y e’ el que ma’ pileta, el que ma’ se tira :mrgreen:

2 Me gusta

Algun dia se va a mandar un golazo desparramando 4 o 5 tipos a lo Messi. Que bueno que haya vuelto y espero que despues de lo de hoy tambien haya recuperado la titularidad.

3 Me gusta

Tremendo el negro, es un crack, ojalá se quede en el 11 titular por un largo rato. Imposible no amarlo.

3 Me gusta

Te amo negrito.
¿No pueden clonarlo y poner 11 Éderes en la cancha? Salimos campeones de todo.
Me da alegría verlo jugar.

2 Me gusta

Yo no veo las horas de que haga un gol haciendo una jugada asi agarrando la lanza, no se que haría si la mete asi, me volveria loco

A mi también me parece que podría jugar de cinco, es más él en las inferiores jugaba de cinco y lo acomodaron como central. Me gustaría un día verlo jugar con Kranevitter de doble cinco, Balanta un poco más arriba porque es más encarador, sería impasable ese medio.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Yo le tengo fé a Boyé, lo que pasa es que está muuuuy verde.

1 me gusta

Te juro que si la jugada que hacia hoy terminaba en gol me ponia a llorar ahi nomas en la tribuna.

2 Me gusta

a cuantos muertos les damos partidos y partidos para qe demuestren, y este pibe entra y no solo acomoda la defensa sino tira esas magias, bien eder demostrando toda tu categoria. Maidana-Balanta andaria muy bien

1 me gusta

DENLE LA 10

2 Me gusta

Te amo negro. Eder+10

15 Me gusta

titular indiscutido en cualquier equipo del mundo, después de la ruleta casi me pongo a llorar

1 me gusta

Desde la Centenario te vi venir hacia mi, desparramando magia y mexicanos, en cámara lenta y con la música de Carrozas de Fuego de fondo y me enamoré. TE AMO NEGRO

3 Me gusta

Después del partido que hizo ayer merece la titularidad, nose si para todo, pero la libertadores si.
Lo paro bien a Guerron, cuando había una contra bajaba a marcar bien sin cometer falta y hasta con lujos salia.
Mención especial para la personal que se mando con ese lujazo. Seguí así negro.

1 me gusta

el duelo entre balanta y guerrón: una imagen vale mas que mil palabras.

TE AMO EDER FABIÁN

1 me gusta

Que grande sos negrito querido, crack

1 me gusta

No voy a mentir, yo quería que encare al arco él mismo y la pique por sobre Guzmán.

1 me gusta

Cuando se mando esa jugada, perdi millones de espermatozoides.

1 me gusta