Éder Álvarez Balanta - Brujas

6 Me gusta

Si este negro no es titular rompo el carnet y el poster de Gallardo

3 Me gusta

Fue un orgasmo ese jugadon que se mandó el negro

1 me gusta

Se manda la mejor jugada del siglo y los dos pelotudos estos no pueden salir del offside cuando son 3 contra 2, dejame de joderrr que bronca por dios.

2 Me gusta

Si terminaba en gol, era EL gol de la copa.

3 Me gusta

Mamita querida, esos arranques, esa ruleta que tiro, como salen volando los rivales cuando los choca… Gracias Funes, pero basta. El negro de titular yaaa

1 me gusta

Mammana Pezzella de centrales y ponemelo al Negro en la mitad por Rojas y ya fue todo, te la maneja como Zidane

Lo mío con este negro es amor puro

1 me gusta

Balanta puede ser mediocampista tranquilamente.

4 Me gusta

tremendo lo que juega. esa ruleta que se mando tenia que terminar en gol. anticipo todas

1 me gusta

[video]Vine

5 Me gusta

Si hoy no se gano el puesto yo no entiendo un carajo.

6 Me gusta

Jugadón se mandó el negro, lástima que teo estaba en offside como de costumbre.

Lo que jugó el morocho no tiene nombre. Impresionante.

1 me gusta

No me voy a cansar de elogiar y elogiar a este CRACK con todas las letras, es un diamante !!! no se si yo he visto en mi vida desde que tengo uso de razón un defensor en River con terrible técnica, envidia de cualquier enganche o delantero medio pelo o cortos técnicamente y no se si en Europa hay muchos defensores asi eh, estamos en presencia de algo atípico para el futbol argentino, de minima

Este negro es no se, no lo puedo explicar hermano, entro y a los 2 minutos había ordenado la defensa, me transmitio toda la seguridad, la tranquilidad y la confianza junta, entiende todo, sabe cuando revolearla y cuando salir jugando, cuando tocar y cuando cabecear, hace TODO bien, damelo SIEMPRE por mas errores que pueda tener como cualquiera que recién empieza

Y ya cuando agarro la lanza e hizo esa calesita, que te puedo decir viejo, se me erizo la verga, acabe como loco, no lo podía creer, me dejo sin palabras

Somos los únicos boludo que tenemos a SEMEJANTE jugador en el banco, a este crack lo van a venir a buscar en junio si o si, entra y rinde como si jugara todos los partidos, ni siquiera necesita de un partido jugando de titular, no juega nunca y cuando le toca entrar la rompe TODA

No te vayas nunca Balanta querido, me voy a poner a llorar cuando no te vea mas en River

6 Me gusta

TE AMO CON TODO MI SER

1 me gusta

el negro hizo una de zidane que crack que es

1 me gusta

Como lo amo a este chabon, que injusticia que este sentado en el banco

2 Me gusta

me preocupa sobre manera q el Club no le este dando el cariño y protagonismo q se merece este marciano… Muñeco basta de caprichos, no te hagas odiar al pedo hermano…

3 Me gusta

Ramón entiende todo.

6 Me gusta