Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ojala llegara una oferta de 10 palos por Balanta y con eso sabes como compro 2 buenos jugadores para el medio local, ganamo la Libertadores de una papa!!

El negro es de River, y de River no se va.

[video]http://www.tycsports.com/noticias/Alvarez-Balanta-se-refirio-a-su-futuro-Siempre-es-la-misma-historia-20150130-0011.html[/video]

negro te banco a piñas

“¿Adónde me voy a ir? Yo estoy acá y en ningún momento dije que me quiero ir. No sé por qué me preguntan si me quiero ir o me quiero quedar. Estoy bien en River, trabajando para seguir creciendo y progresando”, remarcó su postura Balanta, por quien en Núñez pretendían no menos de 3 millones de euros por el 50% del pase (el club tiene el 80%), cifra que ninguno de los clubes alcanzó a ofertar por el momento. “Trato de estar con la cabeza puesta en River, que es mi realidad. Estoy bien acá”, completó Balanta como para reafirmar su mensaje de que no quiere ni pensar en una transferencia y sí en recuperar su mejor nivel, el que mostró en el último amistoso ante Independiente, para que Gallardo tenga que dudar entre él y Funes Mori: “Tenemos varios desafíos por delante y necesitamos de todo el grupo. Esperemos que al final del semestre podamos tener algunos objetivos cumplidos”.

q mal nos estamos portando con el negro la concha de su madre viejo, media vez q sacamos un pibe crack crack y no se quiere ir, tiene ganas de crecer en el club y ganar cosas y ustedes ratas inmundas lo quieren vender, asco me dan loco… encima 3M por el 50%, de un tipo q va a vales en 6 meses 15 o 20 M… dios mio, estos hdp no se q hacen en el club viejo…X(

Ole Ole Ole OLEEE NEGROOO NEEEGROOO

No me lo vendan al negroo! Este semestre sin lesiones va a volver al nivel qe nos tiene acostumbrados! Qe se qede a jugar la copaa

Lo que más quiero en este momento es que él lunes por la noche el negrito siga siendo jugador de River. Al menos un año más.

Ojalá no lo vendan este año porque River lo necesita mucho.

Que pases rápido estas ultimas horas asi cierra el mercado de pasessssss de europaaaa

“River es mi realidad”

El defensor de River Plate, Éder Álvarez Balanta, habló en rueda de prensa y se refirió a la pretemporada, a su posible transferencia, los objetivos para lo que viene, al Superclásico en Mendoza y a la confianza del Cuerpo Técnico.

“River es mi realidad” | RiverLate.com

//youtu.be/RSpKno3cRz8

tiene que jugar en el mediocampo…

Se calento balanta xq lo quieren vender siempre. Que capo

A mí me gustaría probarlo ahí también. Tiene muchas condiciones.

No vi los partidos de verano, espero que no se lesione más porque tantos problemaas musculares en un pibe joven es para preocuparse.

Tiene q ser titular YA

Basta de Funes Mori por dios, espero que lo de hoy sumandole a como la rompio el martes el negro alcance para que vuelva a la titularidad el que nunca se deberia haber ido.

FM no empezo a hacer cagadas hoy… Olimpo, Estudiantes, Racing, Velez, Colon, hizo un monton y sigue siendo titular fijo para el DT. Quiero romper todo. Pezzella y Balanta es la dupla papa.

Bien negro, aunque sea tapaste el sexto.

Lo vengo diciendo hace un monton, sumale a la cantidad de cagadas que se manda que tenemos la suerte de que no terminen un gol, en la final de la sudamericana regalo 3 pelotas que si no hubiera sido por los compañeros nos dejaban sin la copa tambien, sumandole el campeonato que perdimos por sus cagadas.
Una cagada amateur por partido se manda, es inadmisible en un jugador profesional, y es inadmisible que haya gente que lo siga bancando solamente por que “tiene huevos” y por que aveces te hace un gol ganando de arriba. No se puede tener a un tipo tan inseguro en la defensa, basta por dios, mucho menos teniendo a Balanta en el banco, no aguanto mas esto.