Negro carismático.
No lo sigo, pero posta? Muy pelotudos los medios que decian que Balanta empezo a seguir al San Pablo en Twitter… putos que me asustaron, ja
Éder Álvarez Balanta @EderABalanta River Plate - Selecciones mayores de Colombia || [u][b]Fan Page[/b][/u]
no es de él, sería muy tribunero el grone jajaja
Nos quedamos sin segundo marcador central suplente si lo venden… NO SEAS NABO RODO
Me muero si lo venden y encima a ese club de mierda donde lo quieren vender y por tan poca plata cuando ni siquiera es un hecho que Viudez rescindio con los turcos, no hay que contar los pollitos antes de que nazcan la puta madre
Hace 2 meses que viene con que rescinde, con que no, que si, que no, ya esta, no va a venir, que se cague y espere hasta mitad de año
Sebastián Srur @Sebasrur · 30 min Hace 30 minutos
A River le llego una oferta de la Roma por Balanta hace unas horas. Me dicen que es interesante la plata que ofrecen los italianos.
NOOOOOO NO TE VAYAAAASS!!!
Que no se vaya por favor.
RODO DIJISTE AYER QUE NO LO VENDIAS.
Al final sos igual que…
Ni se te ocurra d onofrio, balanta se tiene que quedar aunque sea 6 meses mas.
Lo que voy a putear al viejo si lo llega a vender al negro, hasta en arameo lo voy a putear, hijos de mil puta
minimo q se quede a jugar la copa. este semestre va a recuperar su nivel.
Gallardo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad”
[i]Marcelo Gallardo reconoció la buena labor de Balanta en los últimos partidos, y deseó que el defensor no sufra más inconvenientes físicos para que pueda mantenerse en su buen nivel.
Eder Álvarez Balanta volvió a ser titular después de estar relegado por distintas molestias físicas y quedar por detrás de Funes Mori en la consideración del DT. Ahora regresó en un muy buen nivel, ese que tanto hacia maravillar a los hinchas.
El “Muñeco” Gallardo tras la goleada al “Rojo” manifestó que Eder debe seguir por esa senda y cuidarse para poder dar lo máximo de si mismo: “Tiene que estar como en el partido con Independiente, sin que sufra ningún tipo de inconvenientes, ya que en el semestre pasado tuvo muchos problemas físicos y eso no le permitió estar al máximo de sus posibilidades”.
Si bien D’Onofrio dijo que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta que lo convenza para dejar ir al defensor colombiano, Gallardo sabe que el jugador tiene chances de irse al exterior, pero admitió que si pudieran retenerlo le seria muy útil en su equipo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad”.[/i]
Gallardo: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad” | La Máquina Radio
Con lo que declara Gallardo es muy obvio que si es por él que lo vendan a Negro al mejor postor.
Digo porque si un técnico quiere contar de verdad con un jugador declara " espero que no lo vendan y se quede en el club".
Con respecto al tema, el defensor colombiano fue contundente y aseguró que desea quedarse: “No sé nada. Nadie me ha dicho nada. Lo que he escuchado, lo he escuchado por los medios. En ningún momento dije que me quisiera ir. No sé por qué me preguntan si me quisiera ir o si me quiero quedar. Es algo que en ningún momento nombré. Estoy bien en River. Estoy trabajando para seguir creciendo y seguir progresando”.
Un tanto enojado, el marcador central de 21años amplió su respuesta: “No es la primera vez que se habla de este tema. Se viene hablando desde el primer mercado de pases desde que debuté. En todos los mercados de pases siempre es la misma historia. A veces, resulta incómodo hablar de cosas que no son concretas. Es algo difícil. Siempre he tratado de estar con la cabeza en River, que es mi realidad”. Y al ser consultado por tercera vez, sintetizó: “Ese tema ya me tiene bastante incómodo”.
Es totalmete cierto lo que dice el negro desde el primer partido El Daniel lo cotizo en 10 palos y nunca lo han dejado tranquilo, siempre le estan preguntando si se queda o no como si fuera por ejemplo Teo que coquetea con todo club de Europa, y despues no quieren que ande un poco distraído si los periodistas le han echo la cabeza para que se las tome desde que debuto, te banco mucho negro.
“En ningún momento dije que me quisiera ir”
[i]Álvarez Balanta manifestó cierto grado de malestar por las especulaciones sobre una posible transferencia e incluso dejó en claro que su intención es permanecer en River.
Todos los caminos conducen a Roma. Al menos a la hora de hablar sobre las posibilidades de que el Millonario venda a un jugador. Es que hace unas horas surgió un interés formal del club italiano por Eder Álvarez Balanta- Lo cierto es que el mercado de pases europeo tiene como fecha de vencimiento este sábado, por lo que el tiempo es breve para concretar una operación.
Con respecto al tema, el defensor colombiano fue contundente y aseguró que desea quedarse: “No sé nada. Nadie me ha dicho nada. Lo que he escuchado, lo he escuchado por los medios. En ningún momento dije que me quisiera ir. No sé por qué me preguntan si me quisiera ir o si me quiero quedar. Es algo que en ningún momento nombré. Estoy bien en River. Estoy trabajando para seguir creciendo y seguir progresando”.
Un tanto enojado, el marcador central de 21 años amplió su respuesta: “No es la primera vez que se habla de este tema. Se viene hablando desde el primer mercado de pases desde que debuté. En todos los mercados de pases siempre es la misma historia. A veces, resulta incómodo hablar de cosas que no son concretas. Es algo difícil. Siempre he tratado de estar con la cabeza en River, que es mi realidad”. Y al ser consultado por tercera vez, sintetizó: “Ese tema ya me tiene bastante incómodo”.
Además, en relación a la pelea por el puesto, La Página Millonaria le preguntó a Álvarez Balanta si uno de sus objetivos en este semestre es volver a ser parte regularmente de los once. ¿Qué contestó? “No, recuperar la titularidad como tal, no. Quiero estar a disposición para el equipo. Tenemos varios objetivos por delante y necesitamos de todos. La verdad que tenemos un muy buen grupo, se han incorporado personas que vienen a trabajar de la mejor manera”, manifestó.[/i]
Como lo amo al negro es un grande, de River no se va un carajo, va a tener un buen protagonismo este semestre y más si sigue levantando como el último martes.
ademas si se va, nos complica la vida. porque maidana o ramiro, jugarian muchos mas partidos de los q tendrian q jugar.
noooo, me cortaste el centro a 3 dedos!!!