Éder Álvarez Balanta - Brujas

Este muchacho tiene qe ser titular, dejense de romper las pelotas con FM. Asi no ganamos la copa.

Nigga es tu momento de volver!! :evil:

Llegó la hora de Eder.

Gracias negro por demostrar vergüenza deportiva. Banco muchísimo a FM, pero este tipo es otra cosa.

en el lugar del forro de rojas

Titularidad indiscutida para el negro.

Negro entra a las patadas si no te deja el muñeco por favor… vos y Pezzella juegan el viernes

Balanta el Caballero de la Noche, es tu momento.

Salvó el sexto de manera increíble. Gran acción defensiiva que quedará en el olvido por lo abultado del marcador.

Y lo querían hacer plata !!! mamita, la re puta que los pario, este tiene que ser TITULAR INDISCUTIDO

Con el de titular, hoy no pasaba lo que paso, estoy seguro

Cualquiera hubiera dicho “bah, ya fue, gol” yo si era un 6 a 0 me moría… dale negrito, te amo.

PD: Afeitate un poco, si bien te hace ver más rebelde, me gusta más tu carita de bebé afeitada, bombón.

ramiro te amo. pero eder merece un par de partidos seguidos junto a german

Negrito, en vos confío.

No ponerlo después del verano que tuvo, y el verano que tuvo el hermano de Rogelio, es un insulto.

No veo las horas de que vuelva a la titularidad, no se la saca mas nadie

Gran partido del negro, raro que nadie haya comentado

1 me gusta

sos un grande negro, tengo tu casaca puesta

1 me gusta

Para mi el unico defecto del Grone es que aveces se desconcentra, y creo que en esos momentos quien lo pone en órbita es Maidana, cosa que cuando juega al lado de Pezzella pasa seguido, esa es la desventaja de jugar con 2 jóvenes en un lugar vital de la cancha.