Éder Álvarez Balanta - Brujas

SOS GIGANTE PIBE, QUEDATE A VIVIR. TE SOBRA PIJA PAPAAAA

muchas

¿entonces dependemos de la buena voluntad de Balanta, sus representantes, familia y otros que están involucrados? Si es así, ya estaría pensando en traer un defensor central.

Lei o escuche en radio que River ya tiene un precontrato firmado con el jugador, y que se queda con el 80% del pase. El restante 20% quedara en poder del padre del pibe.

El único que puso huevos hoy.

Tremendo partidazo de Eder. Impecable en todo, ganó siempre de arriba y de abajo, cruzó a los costados perfecto, para mi entre 8 y 9 puntos, no 10 porque bueno, tampoco enfrente tenía a Drogba y CR7…

Impecable el grone.

Si hay papeles de por medio me deja más tranquilo.

Yo escuche que el 10% a la familia nomas en el contrato. Seguro que otro 10% para el Kanser.

qué bueno, no le pesó la camiseta para nada
seguro en casi todas

jugó muy bien, tenía miedo que su racha se corte hoy, pero me demostró que es para tener bien en cuenta

Das fe? :lol:

Mucha personalidad , bien negro!!

Yo no, el pelado Sida sí que se vivió comiendo los punteos del grone cuando lo iba a marcar

Se manda cagadas seguido, el tema es que mucha las compenza por ser muy rapido…

Ojalá todos pusiesen los mismos huevos que vos a la hora de jugar. SEGUÍ ASÍ NEGRO!

Menos mal que apareciste vos negro para sacar a botitonto, estuviste a la altura de un clasico

no se achico un carjao, gano simepre de arriba, muy bien negro

1 me gusta

Sólo para saber, quizás no las vi: De qué cagadas hablás?

Otro punto a destacar es que hace muy pocas faltas. Suele recuperar con limpieza y no se pasa de revoluciones.

Hubo una que ganó de arriba, fue a trabar, ganó y salió jugando en mitad de cancha.
ja