Me parece que son 3 años, Sánchez estuvo en Godoy cruz desde el 2010 y mas o menos en el 2013 ya decían que se podía nacionalizar
justo me pasé por el foro cuervo a ver si había miras a la recopa (no había nada). Cuestión que me pongo a dar vueltas por el foro, y en la parte de transferencias tienen el clasico “que jugador te gustaría” y como hacen agua atrás, el negro tiene un thread ahí.
Entre a chusmear y me encontré con esto:
Roberto Lopez
Suplente en Primera **** Mensajes: 1734 La Leyenda
Re:Balanta, lo bien que nos vendría
« Respuesta #6 : enero 23, 2015, 15:30:02 »
A river le llegaron varias ofertas por balanta pero el no se quiere ir del pais
Issei
Suplente en Primera **** Mensajes: 4739 Siempre te voy a acompañar.
Re:Balanta, lo bien que nos vendría
« Respuesta #9 : enero 23, 2015, 19:29:08 »jajajaajajajajjajajaj decime que es ironico, por favor.
Roberto Lopez
Suplente en Primera **** Mensajes: 1734 La Leyenda
No,para nada me lo conto el papa de tomi Martinez
Que el loco es un tipo muy sensible y se quiere quedar aca por que el grupo lo contiene
Hace un tiempo amago con volver a colombia por que extrañaba a la familia
no se si será cierto o no, pero de serlo me cierra por todos lados.
No se hagan los logis con el negro dirigentes hdp, al negro no me lo toquen porque no se vende y conténganlo la puta que los pario
No, todo menos el negro, por favor, al menos hasta el fin de la copa.
Desborda como el mejor wing derecho y mete un centro tres dedos. Balanta es único. Para mi, el mejor de todos.
yo lo dije en su momento. Este pibe puede llegar al nivel de passarella, baresi, maldini, koeman y esa clase de muchachitos. Se le nota a la legua, no entiendo como los dirigentes no lo ven.
Che gente, hoy dijo donofrio que no se va. Calmados.
Si entra la que picaste, negrito…
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Se nota que sobra el puesto y que podría jugar tranquilamente en cualquier otro lugar, por lo menos del mediocampo. De hecho vino como mediocentro…
Creo que vino como enganche y acá lo hicieron jugar de volante central porque tiene mucho físico y si bien puede gambetear, no tiene mucha explosión o pique corto para ser enganche. Recién en Reserva jugó de central.
Qué crack que es este tipo. Como doble 5 más adelantado, es el próximo Yaya Touré
Me acuerdo la vez que el Monumental lo ovacionó mientras le daba una declaración al Titi (creo), y se pone todo emocionado con los ojos cristalinos. Lo amo.
Balanta es el jugador q mas quiero de todo el plantel de river (despues de cavenaghi) no se porq será.
Eder es tal cual como dicen ahi, juega como los dioses pero es un tipo muy sensible, se nota cuando le hacen entrevistas o declara.
creo que en la sudamericana contra san lorenzo, la rompió en ese partido
[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/C9B3166ACD1172040712389644288_SW_WEBM_142241048375 9dc1feea9cb.mp4?versionId=_rSkCThFpSJ08wBMDFQKpObb 446HRsvt[/video]
[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/95BE688B521172048352658206720_SW_WEBM_142241230409 5f930e33579.mp4?versionId=8vHjt6cEY6ImsQ_sI2Hb9ivm CRchlOPi[/video]
BALANTA NO SERÁ TRANSFERIDO AL SAN PABLO
[i]Poco a poco, Éder Álvarez Balanta se va reencontrando con su mejor nivel. Luego de un semestre plagado de lesiones, las cuales lo llevaron a perder el puesto a manos de Ramiro Funes Mori, el defensor colombiano se muestra convencido a recuperar terreno y pelear mano a mano por un lugar dentro de los once.
El buen arranque de 2015 de Balanta volvió a llamar la atención de clubes que pretenden quedarse con su pase. Uno de ellos es el San Pablo de Brasil, quien sondeó al colombiano, pero ya que el ofrecimiento no satisface a la dirigencia de River, continuará en Núñez. Al menos por ahora.
“No le vamos a vender a San Pablo a Balanta. Por la oferta que se está manejando no vendemos a Balanta, no nos satisfizo. Además, el San Pablo es un competidor para la Libertadores”, le dijo Rodolfo D’Onofrio a Radio La Red.
Por su parte, Balanta, una de las figuras del triunfo de River ante Independiente, expresó: “Estos partidos, aunque son de preparación son muy importantes. Siempre que nos ponemos esta camiseta es importante y hay que jugar con compromiso”.
“Tenemos un grupo amplio, se sumaron algunas incorporaciones, vienen a aportar. Tenemos varios objetivos, esperamos todos estar en el buen nivel para tener oportunidades”, cerró el “Cafetero”.[/i]
BALANTA NO SERÁ TRANSFERIDO AL SAN PABLO - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
En el link esta el video del casi golazo del negro:
http://www.riverlate.com/2015/01/28/volvio-eder/
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
“Jugar con compromiso”
El defensor de River Plate, Éder Álvarez Balanta, fue elegido el jugador del partido en el 4 a 0 a Independiente y aseguró que se quedará en el club y espera poder aportar lo suyo en este año cargado de competencias.
Éder Álvarez Balanta @EderABalanta · 25 de ene.
Cuanta gente escondida que había
Hoy, finalizado el partido de los bosteros:
Éder Álvarez Balanta @EderABalanta · 33 min Hace 33 minutos
Siempre jugarán con uno de más?
ESTE NEGRO ES UNA MASA, NO ENTIENDO COMO ALGUNOS NO LO QUIEREN…
No estoy muy seguro de que sea Balanta, generalmente Cavenaghi sigue a todos sus compañeros.
Balanta
No
Tiene
Twitter
este negro es un fenomeno. con confianza y continuidad de partidos, la rompe toda. es el mejor defensor de river, sin dudas.