Éder Álvarez Balanta - Brujas

Con continuidad y bien fisicamente le saca bastante ventaja a Funes Mori

Hace un tiempo cuando volvio de jugar esos amistosos pedorro con Colombia. Una compañera de trabajo que tiene el hermano kinesiologo y trabaja en una clinica de nuñez me conto que Balanta se habia ido a atender por una lesion.

Me parecio muy raro que se atendiera en un consultorio externo al club.

y vos siempre tuviste la soberbia para contestar?

tal vez, esos “errores” sea porque ha jugado de 5 en inferiores. pero asi mismo

Balanta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Funes Bobi

Copado

Sigo insistiendo en que Eder tiene condiciones físicas y técnicas para “adaptarse” al puesto de marcador de punta.

Tiene muchos errores de central. Ofensivamente puede ser bueno pero si atras esta flojo esta complicado. Simplemente por eso Ramiro Es mejor Central que el.

Estaría para que se vaya haciendo los papeles para tener la doble nacionalidad como Sanchez. O no se puede? Total el tramite es largo parece, si empieza ahora por ahi a mitad de año los tiene.

Recién dijo donofrio en tyc que no lo venden al negro, espero que cumpla…

Espero que se quede. Va a ser muy importante… Muchos dicen que no hay q darle bola al torneo local, pero si no ganamos la libertadores este año, necesitaremos hacer un buen papel en el torneo para clasificar a la copa 2016… Todas las competencias son importantes y aunque el negro no le gane la titularidad a fm6, tiene mucho para dar

Como te amo negro, todavia no puedo entender como el titular es el tipo mas inseguro que tenemos y no este negro precioso.

No lo va a vender a menos que el grone se lo pida y este anoche dijo que quiere quedarse, así que tenemos Balanta por lo menos 6 meses más.

Mejor que no lo vendan y tiene que ser titular.

Titular d cualquier cosa pero titular

Que negro divino. Es una topadora. Lo pongo de 5 junto a krane y lo mando al banco a Rojas.

El negro no se vende, no te hagas el gil Donofrio

QUIERO EL GIF DE LA JUGADA DE ANOCHE, LA QUE SE LA PICA Y ME VUELVO LOCOOOO

Mercado Pezzela Ramiro Vangioni
            Krane Balanta

Pity/Sanchez Piscu Mayada/Sanchez
Teo

Que prepare la colacha el real

Hay que ver si cumple la cantidad de años necesaria. No se cuanto son

Pity quedaria afuera porque no te recupera una, pero algo asi no estaria mal.

Claramente tiene que jugar de 5, estamos regalando poniendolo de central, vieron el centro 3 dedos que tiró ayer??? Que se dejen de joder, este tipo no puede estar clavado abajo.

15 goles en contra en 19 fechas, 11 partidos en mantuvo el arco en 0. No te discuto esta defensa pq me gusta, solo quiero decir qe prefiero al negro por sobre FM6.