Éder Álvarez Balanta - Brujas

BESTIA!!! QUE SE QUEDE A VIVIR EN RIVER EL NEGRO

Papichulo

Que nivel el del Negro como dijo Don Santi, juega un partido cada 15 meses y juega de 6 para arriba. Si entraba esa que pico doy una vuelta olimpica en chota por mi barrio

Si se la mete Balanta, la raja al medio

si lo volvés a ver en breve, fijate que aún descosiendola como un HDP, se lo nota falto de futbol. Se lo ve pesado, con poco timing y el primer paso (el “arranque”) es muuy lento. La falta de futbol hace que no termine de brillar. Yo también creo que es hora de que meta bastantes minutos. Minimo, 1 partido de cada 3 que juegue el equipo.

Ni hablar que el gol que nos meten en Colombia fue porque salió hasta mitad de cancha y entrego mal. Le pegaron a Vangioni que no lo alcanzo en velocidad pero que queres… si tiene un oligofrenico que lo deja pagando.

Por eso mismo, si falto de futbol juega asi, imaginate con continuidad, la rompe toda 3 veces mas que hoy

Sin ir mas lejos, cuando jugaba de titular con Ramon, la cancha se venia abajo ovacionándolo, estaba cada partido mejor, ojala Gallardo se de cuenta y lo empiece a hacer jugar mas, es un desperdicio y una picardía tenerlo en el banco

por suerte tenemos varias competencias. eder podra jugar muchos partidos para volver a su nivel.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

“Me quedo en River”

[i]Siempre se habló mucho de Eder Alvarez Balanta. Cuando juega, porque la rompe. Cuando no juega, porque hace ruido que no lo haga, a pesar de los buenos rendimientos de Ramiro Funes Mori. Ahora, se habla tanto por su posibilidad de salida como por su gran actuación ante Independiente.

La figura de la goleada de River, sin embargo, dejó en claro donde seguirá. “Me quedo”, confesó el colombiano y bajó la intensidad del ruido por el interés del San Pablo.

Tuvo un rendimiento impecable. Adelantó la línea defensiva para cortar alto, sacó por arriba, por abajo y hasta se dio el lujo de proyectarse. En el primer tiempo, casi mete un golazo picándola por arriba de Rodríguez; en el segundo amagó, llegó hasta línea de fondo y dejó sólo contra el arco a Cavenaghi con un pase de tres dedos.

Sobre su partido, analizó: “Si bien es un partido de paración, son importantes porque cada partido con esta camiseta tiene una importancia vital. Voy a seguir en River, tenemos un equipo largo, tenemos varios objetivos en el semestre y esperamos estar bien”, cerró.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/01/28/me-quedo-en-river/

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Antes del partido Humene había dicho por Twitter que Gallardo dio el ok para que lo vendan si a cambio le traen a Viudez :cry:

D’ONOFRIO SI LLEGAS A TOCAR AL NEGRO TE PRENDO FUEGO.

ROMPO TODO SI LO VENDEN AL NEGRO LA RE PUTA MADRE

No te vayas negrito querido !!!

che, capas q alguien lo comento y no lo encuentro. Yo vi el partido en una transmision por internet medio chota, pero me parecio que despues de la jugada esa sobre el final del PT en la que casi hace el gol, alguien fue y lo abrazo. Quien era? jaja a los jugadores les genero lo mismo que a los que estabamos viendo?

Martínez lo abraza.
Todos aman al negro.

Necesito sus dos jugadas en gif si es posible.

NO LO VENDAS RODOLFO PUTO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un crack este tipo, ayer me la pasé gritando como colegiala y aplaudiéndolo jaja
denle la titularidad y en Junio se puede vender por mucha guita, y ahi que se quede FM

La del final del PT merecía ser gol, pero el centro PERFECTO de 3 dedos que pone en el ST fue para aplaudirlo parado.

Ojalá fuese una opcion viable para jugar de 5, esos ataques serían mucho más frecuentes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El negro tiene esas jugadas que te compra, como la ultima del primer tiempo o el centro a Cave, pero también varias veces queda pagando abajo… Me da la sensación de que no llego a su techo todavía y cuando mejore algunos conceptos va a ser un central de primera linea.

Bueno pongamoslo asi.
Ramiro a veces tiene errores de ubicacion. Balanta tiene siempre errores de ubicacion.

Cambiando de tema, leyendo eso de que Gallardo dio el OK para que lo vendan (cosa que no creo todavia), insisto que para mi le encontraron algo fisico que no estan contando. Otra explicacion no tengo. Dudo que alguien haya ofrecido por este Balanta actual los 6m que ofrecieron por Ramiro o Pezzella. Por menos de eso, no es negocio.
Le agrego que acabo de leer que antes de llegar a River, el negro nunca pudo formar parte de las selecciones juveniles porque se lesionaba todo el tiempo. Sumado a todo lo que le paso este año pasado. No puede ser casualidad. Y eso que ahora tenemos el mejor cuerpo medico del pais.
No se, hay algo que no cierra. Porque hasta ahora Gallardo, los preparadores y el cuerpo medico demostraron ser de primer nivel. No pueden errarle tan feo en una decision asi.

Viudez que venga para la copa si quiere. Pero el negro tiene solo 21 años

Si entraba ese gol grone querido la puta madre!!

“No vendamos a Balantaa que la copa hay que ganaar!”