Éder Álvarez Balanta - Brujas

No estoy de acuerdo en lo ultimo. Para las paradas dificiles tiene que jugar el que tenga mas actitud y el que defienda mejor, no el que tenga mas tecnica. Y ese ya demostro ser Ramiro.
La tecnica para un central es un plus, no una necesidad.

En un equipo que sale jugando continuamente, es una necesidad… cuantas pelotas perdio Ramiro por querer salir jugando? un par de esas terminaron en gol del contrario, muchas otras nos salvamos de casualidad

Si vuelve al nivel de los primeros 15 partidos en la era Gallardo, si. Después de eso su nivel decayó, y la verdad es que en los últimos partidos se lo vio bastante flojo. Nada que ver a los primeros, que realmente era o parecía un central de selección.

Opinión personal

crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

dejate crecer la barba negro, así das mas miedo…

Ni se les ocurra tocármelo al negro, Balanta se queda en River para ganar la libertadores

Claro! A esto es a lo que voy. Si Funes Mori reventaría toda pelota que se le cruce en el camino me daría mucha mas seguridad que ahora. Ahora mismo a la 1 de la mañana recuerdo una jugada contra Estudiantes que nos hizo arrancar el partido 0-1, al final del primer tiempo. Quiere salir jugando, la pierde y nos meten un gol. A los minutos Gallardo le dice que siga saliendo jugando, que no la reviente. Los últimos partidos también se lo vio bastante flojo con los pies, y para mi es algo casi imposible de aprender, es casi innato en un central. No tiene ni la calidad de Pezzella ni Maidana con los pies, aunque, al principio de la era Gallardo mostró un nivel espectacular. También me acuerdo en la final de la Sudamericana no jugo sus mejores partidos.

napoleon pone a ramiro por su personalidad. tecnicamente balanta es el mejor.

No sé si miedo, pero le quedaría bárbaro.

En las paradas dificiles no tenes las libertades para salir jugando. Es mas importante que tenga personalidad y actitud.

Me parece todo el año pasado es prueba suficiente. En TODOS los partidos jodidos, siempre aparecio Ramiro. SIEMPRE.

La vida por River. ‏@CinntiaRp 1 hHace 1 hora
SI LA METÍA BALANTA, ME IBA EN TETAS HASTA EL OBELISCO.

Que grande que sos, negro.

Hay que hacer dinero a funes.

que jugador…

Mamita, que jugador, este es CRACK con todas las letras, si se va a Europa, le pulen los errores y termina siendo el mejor defensor del mundo, NI EN PEDO lo vendo para que venga Viudez ni ningún otro extranjero

La de hoy, la re puta madre, porque es tan injusta la vida y no entro esa pelota, cuando haga un gol asi o de arco a arco agarrando la lanza, todos le van a chupar la pija

Mil veces me quedo con el negro, desatento y todo, me da el triple de confianza que FM6 que me da miedo apenas gira la cabeza para mirar a Barovero, ni siquiera después de dar el pase

Y la jugada que le termina dando a Cavenaghi, mamaaaa, cuantos defensores hay actualmente que tengan esa técnica y esa limpieza para salir jugando, me vuelvo re mil loco, si metia ese gol, me clavaba 5 pajas seguidas

banco a funes a full. Pero hoy lo vi al negro que lo fueron a presionar, y enganchó y salió con mucha clase. FM hace lo mismo pero parece que se desarma o la pierde.
Que defensa central que tenemos, nadie me cree, pero les aseguro que si agarrás al combo Maidana/Pezzella/Balanta/FM/Mammana, y lo comparás con los 5 defensores principales de cualquier equipo del mundo, nuestro combo es mejor.

a mammana le falta muchisimo, los partidos de selección todos de 4 puntos… es mas, vi mejor al pibe vega.

Igual el equipo de humbertito es un desastre, quedan los defensores mano a mano constantemente. De los del sub-20 es el mejor

balanta es crack pero tiene q seguir ramiro. pero a pezzella si lo pongo.

En la Final en el Monumental en el segundo tiempo tuvo 3 salidas consecutivas casi imperdonables para la situación…
La actitud es relativa cuando la tenés claras muestras de inseguridad en ciertos aspectos y en ese sentido FM ha dado muestras de inseguridad en partidos chivos…

MINIMO, entre Balanta y FM6 uno tiene que jugar TODOS los partidos de Copa y el otro tiene que jugar TODOS los partidos en el torneo local, ya no me cabe eso de que Balanta juegue 1 partido cada 2 meses, sin regularidad juega como jugo hoy, imaginate con continuidad, es una BESTIA este crack y es nuestro, no seamos boludos de no disfrutarlo

Ah no acabo de ver la jugada sobre el final del PT… que golazo hubiera sido. Grande negro mereces ser titular sin dudas.