Éder Álvarez Balanta - Brujas

Quien era el brasileño que robaba y se iba al ataque encarando por el medio? Lucio? Ahora David Luiz.
Es una bestia el negro.

NIGGA POWER!!!, ojala hubiese entrado esa pelota, no te vayas por favor!!!

La gran figura de la cancha.

//youtu.be/fopnluCkB_c

mis niveles photoshopisticos me asombran

Cuando agarra la lanza es un central distinto. Pero para marcar a veces es desatento y desordenado. Por eso para mí nunca va a ser un fuera de serie. El análisis tiene que ser completo, no nos podemos quedar solamente con las jugadas donde pasa al ataque.

Tal cual.

Tenemos centrales de sobra y calidad.

Adios y buena suerte negrito querido.

No entiendo a los qe ponen a FM6 sobre este muchacho. Balanta titular señores.

Ojo, pará, por la cifra que anduve escuchando, que son 3 palos, no lo largo ni en pedo eh. Tampoco regalarlo. Es muy buen jugador. 6 palos está bien. 5.5 como mínimo, limpios. Es de selección.

No te vayas nunca negrito lindo.

Coincido. Dos o tres veces salió a marcar muy arriba y el equipo quedó mal parado, que si el rojo resolvía bien podían terminar en jugadas peligrosas. Jugadas como esa tiene un montón, es bastante desatento cuando tiene que defender.

Y nose, dentro de ese grupo esta el DT, que demostro saber mas que absolutamente TODOS en este foro.

Y sí. Pasa que la manija de que venga otro delantero te vence.

Pero regalarlo no, eso seguro.

Si, para mi en ubicacion es malo. Y esa es una de las tantas razones por las cuales Gallardo prefiere a Ramiro. Puede mandarse las veces que quiera, pero si para defender no cumple, no va la cosa.
Igualmente es algo que se puede enseñar tranquilamente, y el negro es joven.

Las subidas a la mitad de cancha en las que queda pagando son parte de su estilo de juego pero a la ves cuando recupera la pelota en campo rival es muy importante para el equipo, al estilo de juego que pretenede Gallardo le serviría mucho en una de esas mismas subidas llego por ejemplo el gol de lanzini en la bostanera igual el segundo marcador central siempre tiene un poco más de libertad a la hora de subir.

Muy buen partido. Ojala que agarre continuidad y no lo jodan las lesiones.

Igual hoy para mi el titular es Funes Mori (cosa que puede cambiar).

Decían que una de las injusticias mas grandes del fútbol fue “El gol que no fue” de Pelé, me quedo la misma sensación acá

Pero acordate tambien qe Ramon lo ponia por sobre FM6 y salimos campeones, donde era una de las figuras. Personalmente prefiero al negro.

Lo que es imperdonable realmente para un jugador hoy en día es ser duro con los pies. Y Balanta claramente esta al nivel de los grandes defensores del mundo. Así no el titular hoy en día, que es Funes Mori. Tiene razón Hernan con lo de la ubicación, pero claramente se puede enseñar, al menos se puede aprender, ahora la clase que tiene con los pies va a ser casi imposible que la aprenda Funes Mori. Para mi, tiene que ser titular Balanta. FM tuvo buenos partidos, y metió goles, que es muy importante. Aunque a fin del semestre pasado su nivel cayo bastante, y los errores que tuvo fueron en su mayoría de coordinación con las piernas.

Jugando tantos torneos se podría alternar entre uno y otro, pero para las paradas difíciles prefiero a Balanta

Ahora si el momento mas difícil para Gallardo va a ser entre elegir a Maidana o Pezzella, que difícil va a ser eso.

Que no vendan a ningún central, la libertadores se gana con los defensores.

OK, y para vos esa defensa defendia mejor que la de Gallardo?

Para mi ni cerca.

Igual para mi no se tiene que ir nadie, ojalá que se pueda quedar