Éder Álvarez Balanta - Brujas

Cuanto pedimos por este?

Otra vez terrible jugada.
No se va, no se va y el negro no se va.

AY NO

Muerte al que venda al negro

El negro le da mil vueltas a Funes Mori. No hay con que darle.

FM6 tiene gol.

Para mi es muy bueno en el mano a mano, pero pesimo ubicandose. Cuando el equipo rival juega a pocos toques y no traslada, queda pagando casi siempre
Por mas que haga buenas jugadas cuando agarra la lanza, yo lo necesito para defender. Sino usemoslo de 5.
Sigo prefiriendo a Ramiro de titular.

Lo aprecio mucho. Lo quiero abrazar

El pase de tres dedos que metio es digno de Zidane en sus mejores epocas.

EL NEGRO NO SE VA Y LO DIJO EL MISMO!

jugo bien el negro y juega bien pero ramiro es mucho mas confiable en defensa, hoy pifio 2 o 3 que por suerte no paso nada pero si eran gol lo iban a culpar a el

ojala siga asi, es bueno tener suplentes de nivel, hoy sacamos al muerto de ferreyra, a kaprof y despues a boye y metimos 4 goles siendo que antes no podiamos hacer 1 solo con los 3 de antes

Tocan al negro y la que se va a armar. No podés vender a este muchacho ahora, a menos que vengan con 10 palos verdes.

Balanta no se va ni por 100 millones de euros. entendiste donofrio?

No te vayas, plis.

Ramiro pifia 2 o 3 por partido también, y muchas terminan en gol rival. El único inmaculado es pezzella, pero porque no arriesga y juega simple. Son estilos, pezzella no te arma ni en cien años una apilada como la que se mandó el grone hoy. Pero Ramiro también tiene esos arranques

Una bestia.

Quedo demostrado que el negro es intransferible.

Sos un fuera de serie…

la puta madre. porque no entro esa por arriba del arquero.

que bestia que sos negro

Misteriosamente levantó el nivel en medio de rumores de venta.

Unas ganas de emigrar, negro cochino