Éder Álvarez Balanta - Brujas

Yo no logro entender como pretenden dejar q se vaya el negro. Entro un puñado de minutos y creo q un solo partido de titular, no fue ni cerca su mejor version y lo quieren rifar. Balanta fue lo que es Kranevitter hoy para nosotros. Un tipo que no paraban de nombrarlo en las transmisiones. Que se agrandaba y empezaba a encarar, cual FM6 actual. El gol de Lanzini a Boca es 50% de el por la lectura q hace (ademas de ser el quien la recupera) arrastrando la marca para q llegue Manu en velocidad, x nombrar alguna jugada puntual.

Yo veo a dos n°6 de la puta madre, con calidad probada, que dejarlos ir x 3M seria un regalo

Cualquiera de los pibes de la defensa vale 10 millones de euros

Si hacía esa el negro, mamita

Te amo negrito lindo. Terrible jugada se mando. Merecía ser gol.

Lo amo a Balanta! Se lo juro! Que no se vaya viejo!

te banco A LAS PIÑAS

Te amo hasta el final de nuestras vidas.

Balanta +10. Con ese equipo no ganas un libertadores, ganas 4, en el mismo año y le ganas el mundial de clubes a cualquiera.

Quedate a vivir, sos lo más grande de la galaxia

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 3 minHace 3 minutos

Balanta siempre tira vaselina porque sino no entra.

Te amo infinitamente negro, de a poco vuelve a su nivel. Y hay algunos que dicen que no tiene personalidad ja.

Como te quiero negrito hermoso, si lo llegan a vender se armaa! Si hacia ese gol lo estaria gozando por el resto del año.

Taliban del morocho divino

No se puede ir , ya nos equivocamos una vez queriendo vender a Sanchez a toda costa y cuando volvio la rompio , esta vez si lo dejamos ir nos va a pasar lo mismo. Tiene un futuro enorme , si queremos ganar todo tenemos que tener 4 centrales excelentes

SI TE VENDEN QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

Perdón negro, te subestimé. Sos de lo mejorcito que tenemos, quedate un par de años mas.

Definio mal, tenia que agarrar chocar al arquero y meterlo adentro del arco tambien. dsps de esta jugada se merece el apodo de topadora balanta la mole balanta o algo asi.

Soy Funesmorista_a_full pero el negro no se vende viejo, no después de lo de hoy. Puede ser el principio de su resurrección.

BALANTA NO SE VENDE ES CRACK MAS QUE FUNES

Llegan a vender a este negro y va a ser el error de la presidencia de Donofrio, que golazo era si la metias negrito de mi alma!

Naaa te amo viejo! Que lindo que sos!