Yo no logro entender como pretenden dejar q se vaya el negro. Entro un puñado de minutos y creo q un solo partido de titular, no fue ni cerca su mejor version y lo quieren rifar. Balanta fue lo que es Kranevitter hoy para nosotros. Un tipo que no paraban de nombrarlo en las transmisiones. Que se agrandaba y empezaba a encarar, cual FM6 actual. El gol de Lanzini a Boca es 50% de el por la lectura q hace (ademas de ser el quien la recupera) arrastrando la marca para q llegue Manu en velocidad, x nombrar alguna jugada puntual.
Yo veo a dos n°6 de la puta madre, con calidad probada, que dejarlos ir x 3M seria un regalo
No se puede ir , ya nos equivocamos una vez queriendo vender a Sanchez a toda costa y cuando volvio la rompio , esta vez si lo dejamos ir nos va a pasar lo mismo. Tiene un futuro enorme , si queremos ganar todo tenemos que tener 4 centrales excelentes
Definio mal, tenia que agarrar chocar al arquero y meterlo adentro del arco tambien. dsps de esta jugada se merece el apodo de topadora balanta la mole balanta o algo asi.