Éder Álvarez Balanta - Brujas

Yo acepto que Funes Mori arranco MUY BIEN el torneo pasado y se haya ganado el puesto. Lo que es raro es que EL UNICO JUGADOR QUE NO ROTO FUE FUNES MORI, que justamente tiene el mejor suplente!!!
Eso es rarisimo.

Farinella hace poco dio a entender algo como que Balanta o estaba de joda o algo asi, que esos eran los motivos por los que no jugaba.

Algo hay, si no es inentendible que no juegue.
Yo quiero que jueguen LOS 2!

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Para mi, si bien es crack, impasable diria, y cuando sube con la pelota parece un delantero, tiene errores TACTICOS, muy seguido queda mal parado

Que lindo es tener este quilombo.

¿Estoy mal si digo que amo a Balanta y a Funes Mori por igual?

Tibio.

Mmm… ah, me chupa un huevo. Que juegue cualquiera, banco a los dos.

Te estoy jodiendo igual :mrgreen:

Es mas jugador en general que funes mori. Pero Funes mori es mejor Central. No se si se entiende. Un central sin juego aereo tanto en defensa como en ataque hoy por hoy empaña cualquier cualidad en ese puesto.
Sobre todo en river que es muy común el juego del contrario con la segunda pelota.
Igual lo veo medio moquero últimamente a funes mori por eso lo pondria hoy al negro. Pero si me das a elegir entre el mejor Funes mori contra el mejor Balanta. Lo prefiero a ramiro. Por que se que lo que precisa el puesto Ramiro lo cumple. El otro lo sumplanta con otras cosas pero lo principal no lo tiene.
Es como un 9 que hace todo bien pero no hace goles por dar un ejemplo.

Para mí, Balanta tiene juego aéreo eh… no tanto como FM6, es verdad. Pasa que en general tenemos buen juego aéreo en defensa, con Maidana/Pezzella y Mercado, a mí me preocupan más las cagadas que se manda el otro con los pies.

Igualmente, estoy conforme con ambos.

Nose como quieren venderlo, es una bestia el negro y hay banda de cosas para jugar, es una locura

Igualmente para mi Balanta tiene juego aereo. Funes es más peligroso en el área rival con el juego aereo, pero también más peligroso con los pies, ya que es notable que tiene menos técnica que Balanta. Habría que ver… quizá se podrían balancear haciendo duplas como Maidana - Funes; Pezzella - Balanta.

Al negro no me lo toquen hijos de puta, el negro no se vende a no ser que venga un club europeo de primer nivel y ponga mas de 10 millones LIMPIOS para River

No conviene una venta, todavía no demostró todo lo que vale, si lo venden ahora lo regalan. Que lo den a préstamo en todo caso pero no lo vendan.

Dale negro, liberá el cupo la puta que te parió.

Andá a probarte a Brazzers, no sé

Ojala no lo vendan.

Voy a estar indignado si lo venden ahora y dejan a mora estos hijos de puta, porque además lo van a mal vender al negro y eso me va a calentar mas

¿Dónde dijeron que lo venden? Hoy no ví nada de noticias y hasta ahora cada dirigente que apareció dijo que no había nada más que sondeos, ni una sola oferta formal.

Yo personalmente no creo que lo vendan. No jugó nada mitad del año pasado y se la pasa medio lesionado últimamente, salvo que lo regalen sólo por liberar cupo…:confused:

ajajajaj

Lo van a terminar regalando, a un pibe de las inferiores que es un muy buen proyecto lo vamos a desaprovechar y lo peor de todo regalar, hubiéramos tomado la oferta de 14 palos en la epoca del Daniel :mrgreen:

Además, entre los temas de los que platicó la cabeza del club fue sobre las pretensiones de los diferentes Clubes por Eder Balanta y el interés del Real Madrid con el arquero juvenil Augusto Batalla, donde detalló: “Hoy no hay ofertas por Balanta, por lo que no hay ninguna decisión de que el jugador se vaya. En cuanto a Batalla es el tercer o cuarto arquero de River y no va a tener lugar este año. Y está bien que se foguee en un club como el Real Madrid”.

“YA ESTÁ” | River un Sentimiento

Medio pretencioso el tocanenes con la última frase que tiro. Esta bueno que se foguee en un club como el real Madrid? Jajajaja, le llega a ir bien en el Madrid a batalla y no vuelve más. Con respecto a Eder, lo llegan a vender y van a demostrar una vez más lo ineptos que son