Éder Álvarez Balanta - Brujas

No me gustó ayer. Con fútbol vuelve a ser el mismo.

Balanta tiene que ser titular.

Le falta ritmo. Pero tiene que ser titular.

Da la sensación que está a punto de romperse todo en cualquier momento, ayer hubo varias jugadas que se quedaba tirado o “sonriendo” como cuando sentís dolor, no se que onda, este negro era un tranvía y las lesiones le bajaron los decibeles, espero que vuelva al mismo nivel que antes, es crack de verdad.

p.d: Ramidios Titular

Este crack hacia no se cuanto que no jugaba un partido y con lesiones en el medio y en el primero que juega después de eso ya se nota que es distinto, por mas que tuvo un par de errores, por ser que estuvo sin jugar tanto tiempo, casi ni se noto eso

Ayer se mandó alguna en el PT. En el segundo volvió a ser el que yo conocía, incluyendo esa jugada en la que consiguió el córner a pura guapeada.

Es MUCHÍSIMO MÁS que Funes Mori. Pero MUCHÍSIMO MÁS. Tiene que ser TI-TU-LAR.

La que lo deja a Vera confiarse y dsps le saca 3 cuerpo de un pique es genial. Y no se crean que el Vera le gano en reaccion, estoy seguro que el negro lo dejo confiarse para dsps en el pique corto ganarla.

Este negro es CRACK!

… en una el negro pega un pique terrible a lo usain bolt . espero que vuelva a ser titular . tiene mucho por mejorar pero una condiciones barbaras .

Por suerte hoy en día podemos discutir cual de los dos seis que tenemos es mejor. A mi me gusta más Balanta, por que es un defensor exquisito, de esos que es díficil que aparezcan. Esos defensores que son líricos y que les gusta jugar.

Tampoco creo que haya que tirar tan abajo a Funes para decir lo de Balanta. Funes es un muy buen jugador, y sin dudas que tiene nivel para competirle por un puesto a Eder, pero yo por gusto futbolístico me quedo mil veces con Eder, porque creo que el fútbol se empieza a gestar desde los centrales, si tu central es bueno, probablemente la salida de pelota desde abajo sea abuena.

No se pero este negro a mi me da una seguridad, si sigue de titular la va a romper eh

Ya somos varios los que te seguimos en la cruzada anti Bosteriodismo, ahora también vamos a ser varios los que te vamos a seguir en la cruzada pro Balantista :mrgreen:

La defensa tiene que ser Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni. Juro que esa defensa siempre me dio mas seguridad. Pezzella es un fenomeno, pero noto que el resto de la defensa no se destaca a igual magnitud que cuando tiene que ordenar Maidana, y ni hablar de Funes Mori.

Es increible, pero con el grone yo siento una seugirdad barbara , si lo van encarar en un mano a mano, cuesta un huevo pasarlo, si lo vas a cuerpear, olvidate, rebotas y con la pelota sabe y no se arriesga. NO puedo verlo fuera de los 11.

Lo que tiene a favor Funes mori, es que tiene cabezaso , te puede meter gol en una pelota parada, corner , cosa que el negro no tiene. Igual mas alla de eso, como dije antes, me quedo con Balanta.

Lindo quilombo para gallardo decidir.

Error gravisimo venderlo.

GRA VI SI MO

El tema de balanta es el juego aereo. Para un central es lo mismo que un delantero no tenga gol. Puede tener un monton de otras cosas pero si no tenes juego aereo es algo fundamental para un central. Cosa que funes si tiene y ya con eso lo hace mejor central. Por mas que balanta sea mucho mejor mano a mano y otras cosas.

Pfff…

Esta bien.

Es Ramiro BeckenMori

Perdon.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Olvidate.

No entiendo mas nada.

Posta. No entiendo como no pueden distinguir un CRACK de un no-crack. No lo entiendo.

Es una verdadera cagada que tenga un juego aereo tan choto. Debe ser una consecuencia de que originalmente era 5 y no central.

Y mas para jugar en River que el 90% de los rivales nos juegan a la segunda pelota… 50 pelotazos minimos por partido…

No lo vendan hijos de mil putas.