Éder Álvarez Balanta - Brujas

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…

Y LA PUBALGIA!!!

MMMMMMMMMMMMMM…

Lo dije antes ehhh… Para que no me digan diario del lunes. Lo dije antes.
El chamuyo ese de la otra semana… NO ME CIERRA.

Tenia pubalgia y hoy ya estaba para titu???

Muy raro todo.

Ah, otra cosa. Los mismos errores de Ramiro?

JAJAJAJAJAAJJA

Puede ser. Con la diferencia de que Ramiro los hizo en cuartos de copa despues de estar 4 meses de titular jugando todos los partidos… Y Eder jugando un partido de verano en plena pretemporada tras no jugar despues de no se cuanto tiempo.

Sale jugando y te olvidas de todo Marquitos. Cuantas veces lo viste mandarse al carajo y quedar mal parado? Hoy por caso Pezzella corta una contra estando 1 vs 3 porque Balanta se mando a la mierda cuando tenia que ir retrocediendo manteniendo la posicion, jugadas como esa Balanta tiene MILES.

Claro!

Vos lo viste como sale impecable?
Sale jugando asi y me olvido de Ramiro, de Mamana, de Guido Rodriguez de central… Me olvido de todos!

este negro es muy crack. hace 50 años q no jugaba. un par de partidos mas y vuelve a su nivel.

Entonces deci eso, que sale bien jugando.

Ramiro tuvo dos errores en 21342 partidos (porque fue el jugador que mas jugo en el mejor semestre de River del siglo XXI)

Yo le conte tres que terminaron en gol del rival…

Y tuvo mas que tanto Ponzio, como Kranevitter y Pezela y Maidana le salvaron las papas.

Balanta es crack. Por lo que marca, por la tecnica que tiene con la pelota, por lo que juega y por como sale jugando.

Ramiro es una racha.

Que ya se esta agotando.

Este negro tiene que ser el titular junto con Pezzella en la Libertadores. Que Maidana y Funes Mori jueguen el campeonato.

Ramiro desde que es titular es uno de los mejores centrales del pais. Explicame en que universo paralelo FM no defiende bien, no te corta todas las jugadas, no te saca TODAS las pelotas aereas. No tendra la salida de Balanta pero tiene mucho mejor cabezazo en ofensiva.

Explicame de una manera no subjetiva como lo de Ramiro es una racha si desde que juega juega bien.

Guarda, Vangioni tuvo 3 cagadones EN LA FINAL de la copa (uno termino en gol, otro se lo salvo Ramiro) y parece que no se equivoca. Barovero se comio 2 o 3 goles en todo el semestre y un penal lo puso en el olimpo de los dioses, Mercado ni marco en el gol de Velez pero metio un gol y salio figura (parecido a Ramiro contra Olimpo sisisi)

Como se les llena el culo de preguntas al rival cuando el negro arranca con potencia y empieza a dejar jugadores en el camino, es genial :mrgreen:

ramiro es un buen defensor. de eso no hay dudas. PERO TECNICAMENTE, BALANTA LE PASA EL TRAPO.

A mi personalmente Balanta me da mas seguridad. Pero por ahora, el titular indiscutido es FM.

jajajajaja.

Para. Me parece a mi o a vos te borraron una parte de la memoria?
Para vos Ramiro debuto con Gallardo como DT? O el dia del Ramirazo?

Nooo… Papa. Ramiro ya tiene 3 años de su debut.
Por eso me digo que es una racha. Por que en sus inicios demosotro la clase de jugador que es.
En ningun momento dije que no cortaba. En ningun momento dije que no tenia cabezazo.
Que se entienda. Yo no desprestigio a Ramiro ni le quito meritos… Lo que digo es que BALANTA ES MEJOR.

Y bueno. De Vangioni, Barovero y Mercado la verdad ni voy hablar.
SON LA COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO QUE MAS GANO EN EL 2014.

Ahora, mirando esta discusión entre Mauro y Marquitos, que lindo que ahora estemos discutiendo cual central es mejor que el otro!! Y pensar que en épocas anteriores no sabíamos cual defensor era peor que el otro, y ahora estamos debatiendo quien tiene que ser el titular para la Copa Libertadores. Antes la pregunta era: ¿Quien era peor, Nico Sanchez o el Colorado Lussenhoff? Ahora la pregunta es ¿Quien es mejor, Ramiro o Balanta?

Me encanta Ramiro (aunque se mando varios mocos que nos podrian haber costado caro), pero por el grone tengo cariño especial. En mi equipo juega siempre.

Balanta juega para 8 o 9 puntos, o para 3, no tiene intermedio, eso no me gusta…

Balanta es mas tecnico y mas completo, pero hoy esta mejor Ramiro.

hoy fue su partido mas flojo pero con el correr de los partidos vuelve a su nivel, el negro es bueno

En sus inicios demostro ser un mas que correcto central, durante esa etapa el unico partido malo que le recuerdo fue uno en el verano contra boca, despues siempre minimo 6 puntos, y es cierto que no habia muchos mejores centrales zurdos que el en el pais. Los primeros partidos flojos llegaron cuando lo ponian de lateral izquierdo, pero pre lesion y gol a boca siempre mostro buen nivel cuando jugo en su puesto, asi que no se a que haces referencia. Quizas te borraron una parte de la memoria (?)


Soy el unico que lo noto raro al negro ayer? Esas risas / llantos, como se queda tirado despues de la cagada que se manda y ni hace el esfuerzo en volver a la jugada. Ojala se recupere y termine de titular, pero la noto medio inestable a esa cabecita.

  • Balanta: Jugador de Selección (Jugo un Mundial)
  • Funes Mori: Por el, Racing campeón (Hermano de Rogelio)

Balanta titular por sobre Funes Mori.