Ay si estuviera Pezzella… no nos entran balas, viejo.
Excelente lo del negro, tiene mucha categoría, siempre gana de arriba, en el mano a mano es una muralla , sale jugando. Lo más llamativo es que en los 4 partidos que jugó no tuvo ninguna amonestación, eso marca lo distinto que es. Seguí así!
Al que lo vi cerca del negro muchas veces es a “cogote” Acosta, no sé que habrá estado buscando…
Háganle un contrato por 10 años.
Es crack el negro, hoy lo confirmo me parece.
Pezzella, Balanta tiene que ser la dupla central para el segundo semestre.
¿hay chances de que se lo lleven y no nos quede ni un peso?
Voy a la guerra con vos Negrito, vos si que sentís esta camiseta. La rompio.
Titán. Ojalá tengamos central para rato.
No le pesa la camiseta… eso es importantisimo hoy en dia. Bien negro segui así.
Lástima que le quedan tres partidos más, espero que no anden con vueltas a la hora de hacerle un contrato. Es un jugador con un futuro tremendo. Lástima que no es argentino, porque sino iría derechito a la selección.
Un animal, una fiera. En el primer tiempo sacó todo, estuvo impasable.
Además el pelado mala leche de Silva lo queria hacer entrar en su juego sucio todo el tiempo, y el negro siempre mantuvo la calma.
Impresionante lo de este pibe, juega con un aplomo de un tipo de 30 años, bueno en el juego aéreo, impasable en el mano a mano, sale bien a cortar a los costados, tiene cabezazo en el área contraria y para completar tiene salida por abajo, mucho panorama para entregar la pelota en el pie de un compañero.
Ojala no nos sople algún equipo de Europa, porque ahí ya sería consagrarnos de pelotudos.
Lamento decirlo pero este es el activo a vender si queremos reforzar el plantel. Acuerdense: el balance lo aprovaron con una venta de 10 millones de euros de Funes Mori. Evidentemente nos van a cojer de nuevo estos dirigentes hijos de recontra mil puta los odio.
PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA MAS TE VALE QUE NO LO VENDAS FORRO
El unico que estuvo impecable y no que no se cago como el resto de sus compañeros…
Sos de los pocos que entienden como se juega en River. Te felicito negro. Quiero dupla Pezzella-Balanta en junio, me chupa la verga cualquier otro central.
A silva se le planto varias veces, no se come una, es un capo.
Ojo que no meta Mundial el negro eh, más teniendo en cuenta que el 6 de Colombia es Yepes con 63 años. Minimo hay que bancarlo 1 año y creo que pedirle eso a está dirigencia del orto es mucho lamentablemente. Es para hacerle un contrato de por lo menos 3 años y llegado el caso venderlo bien.
Es un pichón de crack el Negro… Simplemente desearía tener de presidente a alguien que no sea un hijo de mil puta. Estoy seguro de que DAP lo va a hacer cash para su cuenta personal antes de que termine el campeonato y nos va a dejar a FM ad eternum.
Un crack el negro. Lo banco a muerte…